Xiaomi Max, rompe los esquemas con su teaser de presentación

0
Xiaomi Max portada

En los últimos días e incluso semanas, estamos publicando bastantes novedades relacionadas con Xiaomi, y es que el fabricante chino no deja de sorprendernos con las novedades referentes a sus nuevos dispositivos, entre los cuales destaca un amplio e interesante abanico de smartphones. Dentro de toda esta vorágine de noticias destacan dos cosas por encima del resto, el nuevo y flamante Xiaomi Mi5, y el todavía misterioso Xiaomi Max.

Hoy precisamente las novedades nos llegan de la mano del Xiaomi Max, y es que el nuevo phablet de la compañía asiática, por fin se ha dejado ver, y ha sido gracias a un spot televisivo realizado para el mercado chino, donde hemos podido ver el terminal y sacar los primeros detalles (aunque, a decir verdad, estos no son muchos).

Xiaomi Max, el inicio de una nueva era

Lo primero que llama la atención del nuevo Xiaomi Max es que parece tener un diseño muy peculiar y singular, un teléfono bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados hasta el momento la compañía. Por encima de todo destaca un detalle, y es que cuando la chica decide sacar el terminal y nos muestra su frontal, vemos un detalle muy importante, y es que el Xiaomi Max no cuenta con el típico botón home que tienen el resto de smartphones de la marca. A esto debemos añadirle el hecho de que tampoco parece apreciarse ningún otro “botón”, así que es muy plausible que una de las cosas típicas en los últimos modelos como es el sensor de huellas dactilares, también esté ausente del nuevo phablet de la marca.

Además, podemos hacernos una idea de las dimensiones que finalmente el Xiaomi Max tendrá, y aunque es realmente complicado a si a vista aventurarse a decir el número exacto de pulgadas que tendrá el teléfono, parecen confirmarse los rumores. De esta forma, la pantalla acabará siendo un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 6,44 pulgadas.

Por si fuera poco, también hemos conocido algunos detalles más, por ejemplo, todo hace indicar (según las últimas informaciones) que utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 650, todo ello acompañado con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Por lo que respecta a las cámaras, la frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles (algo bastante habitual), frente a los 5 megapíxeles de la cámara trasera.

Por último, y antes de acabar el artículo de hoy, quería recordaros que, hasta el próximo viernes 13 de mayo, tenéis la posibilidad de participar en el sorteo que hemos organizado para ganar un fascinante Xiaomi Mi5. ¿Qué debéis hacer para poder participar? Pues únicamente tenéis que entrar en la noticia del sorteo y seguir los pasos que allí se os indica, aunque estos son realmente sencillos y no os llevarán mucho tiempo.

Dejar una respuesta