Xiaomi Max, el nuevo phablet de Xiaomi

2
Xiaomi Max

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos más importantes y populares del mercado chino, es por ello que habitualmente hablamos de los gadgets que traen entre manos. Y es que la compañía china cerro un 2015 espectacular en cuanto a números, y en esta nueva etapa quiere seguir mejorando para convertirse en una empresa todavía más importante dentro del sector.

Pero para seguir creciendo a nivel de presencia mundial e implementación en el mercado, la compañía está preparando nuevos y mejores dispositivos que consigan conquistar al gran público. Y es que si bien la compañía china, ya ha conseguido vender más de 70 millones de teléfonos inteligentes ya tienen dos nuevos y espectaculares teléfonos que esperan incrementar notablemente estos resultados, el Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Pues bien, la empresa asiática tiene en mente otros planes importantes para el desarrollo de nuevos dispositivos, y es que recientemente Xiaomi ha lanzado a través de la red una encuesta para todos sus fans alrededor del mundo. Entre otras cosas, la encuesta buscaba conocer la opinión acerca de un posible nombre para un nuevo phablet de la marca.

La encuesta elaborada por el fabricante chino contó con las respuestas de más de 245.000 usuarios, de entre los cuales, el 51,62% de los participantes optaron por bautizar el nuevo dispositivo con el nombre de Xiaomi Max, superando por amplia mayoría a otros nombres propuestos como Xiaomi Big o una opción más clásica como sería Xiaomi Plus.

Xiaomi Max confirmado oficialmente

Todo este asunto podría haberse quedado en agua de borrajas, pero al contrario de lo que suele ser habitual en estos casos, Xiaomi ha salido al paso para confirmar oficialmente que el nombre de Xiaomi Max será el que utilice el nuevo phablet de la compañía. ¿Qué os parece esta decisión? A mí particularmente me gusta más el “apellido” Plus, pero la opción escogida no me parece mala, únicamente descartaría la de Big.

Pero obviamente, más allá de la confirmación oficial del nombre Xiaomi Max por parte de la empresa china, no se ha detallado ninguna de las características técnicas que tendría este nuevo dispositivo, aunque por supuesto, ya se han empezado a disparar los rumores.

Esta rumorología apunta a que el nuevo Xiaomi Max, podría contar con una pantalla de 6,4 pulgadas, a lo cual deberíamos añadirle un potente procesador como es el Qualcomm Snapdragon 820. Además, también se apunta que el teléfono contará con un cuerpo íntegramente de metal, así como también un lector de huellas dactilares.

Por supuesto, todo esto nos ha cogido por sorpresa y estamos realmente intrigados en ver como acaba saliendo finalmente este Xiaomi Max. Por supuesto, en cuanto conozcamos nuevos detalles de él, podréis encontrarlos aquí, en Kustruki.

2 COMENTARIOS

  1. Demasiado grande, no tenia que pasar de lad 6 pulgadas. Se van a juntar en el campo se batalla de los phablet todas las empresas chinas o no.

    • Hola Juan Carlos,
      Seguro que pese a ser tan grande tiene un abanico de publico interesado en él, yo siempre soy bastante reacio a estos cambios, pero lo cierto es que a todo te acostumbres 🙂
      Un saludo.

Dejar una respuesta