Xiaomi Max, nueva información a la vista

0
Xiaomi Max

La marca asiática Xiaomi ha filtrado nuevos datos sobre su próximo dispositivo, una phablet con el nombre de Xiaomi Max, a través de una serie de fotografías y gráficos que nos han ayudado a imaginar mucho mejor este nuevo terminal.

La verdad es que, muchas veces, separar los rumores que pueden ser ciertos de los que no puede ser tedioso y ciertas marcas no ayudan limitando la información y actuando como si las filtraciones fueran un “error”, Xiaomi no está en este grupo y le da un aspecto de gincana, gracias en parte, a la manera que tiene de mandar los mensajes, “sólo puedo decir…”.

Características de la Xiaomi Max

  • Pantalla de 6,4 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Lector de huellas.
  • Compatibilidad con redes 2G, 3G y 4G.

Es cierto que, para ser un smartphone que se supone que saldrá en mayo de este año, no sabemos demasiado, aún, pero no dudo que en breves tendremos mucha más información, de hecho, hace una semana sólo sabíamos que habría una encuesta para decidir el nombre de su nueva phablet.

Después de lanzar una foto del marco frontal de esta Xiaomi Max hace unos días, donde averiguamos el tamaño de su pantalla, ahora nos encontramos con una serie de renders y comentarios que nos han desvelado algo más.

Para empezar han subido una imagen donde podemos ver los tamaños de pantalla de todos sus terminales, colocados de menos a más donde, en el hueco entre las 5,7 y las 7,9 pulgadas, nos encontramos con un signo de interrogación que nos indicaría donde iría la nueva phablet.

Xiaomi Max detalle

También han aprovechado para filtrar unos renders en los que hemos comprobado que, esta nueva Xiaomi Max, tendrá un diseño parecido al del Mi 5, con una tapa trasera lisa con la cámara en la esquina superior izquierda y una zona delantera con el único botón físico situado bajo su pantalla, y que no llevará “Mi” escrito en su cuerpo.

Esto nos lleva a suponer que, desde Xiaomi, han decidido separar este terminal de sus otras gamas de smartphones, como ya ocurriera con los Redmi, sin perder el toque de diseño que une todos los móviles actuales del fabricante asiático.

Los rumores apuntan a que la Xiaomi Max verá la luz el próximo mes y que tendrá un precio, alrededor, de los 3000 yuanes, unos 410 euros al cambio actual, lo que lo situaría en un rango de teléfonos de gama alta, como era de esperar viendo el imponente procesador que montará.

Dejar una respuesta