Xiaomi M365, un scooter eléctrico plegable gana el German IF Design Award

0
Xiaomi M365

Xiaomi es una de las marcas chinas basadas en el mundo de la tecnología, más conocidas lejos de las fronteras del país asiático, y es que estamos delante de una compañía que constantemente esta buscando la forma de innovar y sorprender a sus fans con nuevos dispositivos. Los que sois fieles seguidores de Kustruki ya estaréis cansados de ver todo tipo de peculiares proyectos de Xiaomi, tales como una arrocera, el resto de vosotros solo tenéis que daros una vuelta por la web para haceros una idea. Pues bien, la compañía china sigue buscando nuevos mercados en los que aventurarse, y parece que le van muy bien las cosas, tal y como demuestra el último premio que acaba de ganar en territorio europeo gracias al Xiaomi M365.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pero, ¿qué es el Xiaomi M365? Se trata de un nuevo y espectacular scooter eléctrico y plegable que parece haber entrado con muy buen pie, al menos sobre el papel. Y es que recientemente hemos conocido que este nuevo producto de Xiaomi se ha hecho con el premio más importante de la German IF, una importante feria que se celebra en el país alemán, conocido con el nombre de “Best of Best”, lo que traducido al castellano sería lo mejor de lo mejor y es el premio más importante que se concede en el evento. Pero eso no ha sido todo, y es que la Xiaomi Smart Desk Lamp ha conseguido ganar la German IF design gold medal.

Xiaomi M365, ¿el scooter del futuro?

La Xiaomi M365 es una scooter eléctrica y plegable, con una altura de 114 centímetros, así como un manillar de 43 centímetros. Este Sooter cuenta con la posibilidad de ser doblada hacía abajo, consiguiendo rebajar su estatura hasta los 49 centímetros. Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es la batería que utiliza para funcionar, en este caso estamos hablando de una batería con una capacidad de 18.650 mAh, la cual ofrece hasta una potencia máxima de 500W.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi M365

Pero eso no es todo, la Xiaomi M365 también cuenta con una tecnología de freno de disco ventilado, adoptado para este tipo de dispositivo. Además, también cuentan con la inclusión de la tecnología E-ABS, una adaptación de los populares sistemas ABS, que en este caso nos permite una respuesta de frenada rápida prolongada y eficiente a una distancia de 4 metros.

La nueva Xiaomi M365 utiliza energía reciclable, convirtiendo la energía cinética que recupera durante su uso, en energía eléctrica para ofrecer una mejor duración de la batería. Con esto, lo que consigue la marca china es que su scooter cuente con una mayor autonomía cuando está trabajando en velocidad de crucero. Desafortunadamente aun se desconocen muchos detalles de este nuevo producto, pero estaremos atentos a cualquier novedad que podamos conocer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here