Saltar al contenido

Xiaomi Mi Laser Projector, disfruta del mejor cine desde casa

Xiaomi Mi Laser Projector

Estamos a punto de finalizar el presente mes de junio del 2017, y a lo largo de todo este tiempo hemos ido presentándoos todas las novedades que nos han ido llegando de la mano de las principales marcas chinas. Entre estas encontramos nombres tan relevantes como Xiaomi, y si bien es cierto que en su inmensa mayoría estos dispositivos son smartphones, Xiaomi consigue sorprendernos cada poco tiempo, con la presentación de un gadget totalmente distinto. Y eso es precisamente lo que ha pasado en las últimas horas, y es que directamente desde China nos llega el nuevo y flamante Xiaomi Mi Laser Projector, del cual hablamos en este texto.

Como podéis deducir por su nombre, el Xiaomi Mi Laser Projector es un proyector pensado para todos aquellos que quieren disfrutar de una experiencia en alta definición, como si estuvieran en el cine, pero sin salir del salón de su casa. Se trata del primer dispositivo de este tipo que hace uso del sistema láser, el cual permite reducir el espacio necesario para su uso.

Xiaomi Mi Laser Projector, lleva el cine a tu casa

Si nos paramos a mirar con todo lujo de detalles que es lo que nos ofrece el Xiaomi Mi Laser Projector, desde su componente técnica, cuenta entre otras cosas con 5.000 lumens y está pensado para un uso diario de dos horas. Cuenta con un moderno sistema de alto contraste, así como también un sistema de control remoto.

Además, gracias al trabajo de la compañía china durante los dos años de desarrollo, y al uso de la luz láser ALPD 3.0, el Xiaomi Mi Laser Projector es capaz de ofrecer proyecciones similares a las de los cines, y si tienes la pared adecuada, permite proyectar la señal en un tamaño de hasta 150 pulgadas. Nada mal, ¿verdad?

Xiaomi Mi Laser Projector

Pero eso no es todo, y es que este flamante proyector de Xiaomi, también cuenta con múltiples puertos con las conexiones más habituales y funcionales. Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición unos cuantos USB 3.0, tres entradas de video HDMI, una entrada y una salida de AC, un puerto Ethernet y un S/PDIF.

Llegados a este punto nos asalta la gran, y clásica, duda: ¿estará disponible el Xiaomi Mi Laser Projector fuera de China? Desafortunadamente, en estos momentos, no tenemos una respuesta oficial y contundente por parte de Xiaomi, así que deberemos estar muy atentos al futuro de este dispositivo, cuyo precio en el país asiático será de 9.999 yuanes (unos 1.300 euros al cambio actual). Eso sí, donde seguro que no llegará es a países como el nuestro  (a no ser que cambien muchas cosas próximamente ne la compañía).