Xiaomi iHealth 2, mejoras para tu salud desde China

0
Xiaomi iHealth 2

Hace bien poco de la presentación de nuevos productos de Xiaomi, hemos conocido la nueva phablet del gigante asiático, la Xiaomi Mi Max, así como la nueva versión de su capa de personalización Android, la MIUI 8. Pero como era de esperar, Xiaomi nos tenía guardada alguna sorpresa para dejarnos, todavía si cabe, mejor sabor de boca.

Los de MIUI nos han dejado claro que se preocupan por nosotros, por nuestra salud, o como mínimo, se preocupan por estar presentes en todos los aspectos de nuestra vida diaria. En el esperado evento, nos dieron a conocer la nueva versión de su conocido tensiómetro, la Xiaomi iHealth 2.

Xiaomi iHealth 2, un pequeño dispositivo encargado de recoger nuestra información biométrica

Ya en 2014, pudimos conocer la primera versión de este dispositivo encargado de monitorizar, de algún modo, nuestra salud. Resultado de la inversión de 25 millones de dólares, por parte de Xiaomi, en la empresa llamada “Andon Health”. Ahora, dos años después, nos presentan esta Xiaomi iHealth 2 mejorada y algo más cara.

Con ella, seremos capaces de medir nuestra presión arterial, así como nuestro pulso cardíaco. Todo esto, será recogido por el dispositivo y, posteriormente, podremos enviarlo vía WiFi a nuestros smartphones. Viene acompañada, además, de una pantalla de 4.3 pulgadas para visualizar los datos obtenidos, algo que será de gran ayuda si pensamos en las personas mayores que puedan utilizar el gadget.

Xiaomi iHealth 2

La Xiaomi iHeath 2, contará con una batería de 2200 mAh, una autonomía más que suficiente en un dispositivo de este tipo. Será capaz, según cuentan desde Xiaomi, de dar resultados en tiempo real referentes a la la presión arterial y nuestro pulso. El precio, moderado como siempre, será de 400 yuanes, unos 60€ al cambio.

La Xiaomi Mi Band 2, retrasado su lanzamiento oficial

Sin perder el hilo de lo que hablábamos, Xiaomi tenía pensado presentarnos la nueva versión de su pulsera de actividad, otro gadget de salud más desarrollado por la marca. Jun Lei, CEO de Xiaomi, tuvo que agachar las orejas y confirmar el retraso en la presentación de este nuevo producto, al menos, por un mes.

Eso sí, desde lejos y siendo algo breves en el tiempo dedicado a este producto, nos dejaron visualizar, lo que ya conocíamos de la nueva Mi Band 2. Una pantalla led, acompañará al gadget de muñeca, tan exitoso en anteriores versiones. Yo, por mi parte, tengo muchas ganas de conocerlo e incluso, de poder hacerme con él ya que, ahora con la pantalla incluida en el conjunto, me parece un elemento interesante que acompañe mi día a día.

Dejar una respuesta