Xiaomi Helium, ¿la gran sorpresa que se guarda Xiaomi en la manga?

0
Xiaomi Helium datos

Sabemos que Xiaomi está preparando algo grande de cara a la próxima semana, de hecho llevamos varios días hablando sobre distintas novedades relacionadas con la marca china. Pues bien, mientras esperamos a descubrir cuál es la carta que se guardan en la manga, hoy se ha filtrado en la red el que posiblemente sea nuevo terminal de la compañía. Se trata de un nuevo smartphone con el nombre en clave de Xiaomi Helium. ¿De dónde salen todas estas informaciones? Pues lo cierto es que lo hacen de una fuente bastante fiable, Geekbench, el conocido portal que nos muestras una pequeña pincelada de todo lo que puede ofrecernos este nuevo móvil que preparan desde Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

A continuación, repasamos estas primeras especificaciones técnicas filtradas del Xiaomi Helium, aunque ya podemos avanzaros que con los datos que conocemos no nos podemos hacer mucha idea de cómo acabará siendo este dispositivo.  De hecho, uno de los pocos detalles que se ofrecen, el procesador, no se ha anunciado directamente que sea el Qualcomm Snapdragon 617, lo único que se ha dicho que lo moverá el chipset MSM8952, el cual está vinculado a dicho procesador. De todos modos, lo mejor es que el echéis un rápido vistazo.

Características técnicas filtradas del Xiaomi Helium

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.
  • 32 GB de almacenamiento interno.

Como vosotros mismos podéis comprobar, apenas tenemos detalles confirmados de este terminal conocido como Xiaomi Helium, así que cualquier valoración que podríamos hacer sería precipitada. Sin embargo, hay una cosa que parece clara, y es que no estaríamos delante del nuevo buque insignia de la compañía, sino que se trataría de un nuevo dispositivo que vendría a ampliar el catalogo de la marca, y las opciones de los usuarios al escoger teléfono.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

No obstante, mientras esperamos a conocer más detalles relacionados con este teléfono cuyo nombre en clave es Xiaomi Helium, nos estamos preparando para aquello que nos tiene preparado la marca asiática. Y es que vale la pena recordar que no hace mucho os hablábamos del nuevo modelo de Xiaomi Mi Note 2 que llegará al mercado, un terminal de los más llamativo y atractivo del cual ya conocéis sus principales especificaciones técnicas.

Por este motivo, si queréis estar al tanto de todas las novedades de estos terminales, y mucho más que seguirán llegando, os animo a que continuéis siguiendo Kustruki de forma diaria, y es que aquí, no cerramos por vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here