Xiaomi empieza a fabricar smartphones en Indonesia y desembarca en Pakistán

0
xiaomi llega a indonesia y pakistan

Tenemos muchas noticias sobre el gigante asiático Xiaomi hoy. Para empezar, ya se han filtrado los precios de las diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 4X, 999 yuanes, unos 136 euros, en el caso del de 3 GB de RAM y 32 Gb de interna, y 1299 yuanes, 177,50 euros, para la edición con las fotos de Mika Hatsune.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Indudablemente, estamos ante dos versiones con una calidad-precio muy buena ya que, sin superar la barrera psicológica de los 200 euros, podremos disfrutar de 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y procesador Mediatek Helio X20 o Qualcomm Snapdragon 653, según la versión que elijamos.

Xiaomi se expande por Indonesia

Además de todo lo dicho anteriormente, Xiaomi ha decidido abrir una fábrica en Indonesia. Este acto es una demostración de la importancia que tiene este mercado para la empresa de Beijing. Después del experimento de la India, que resultó muy beneficioso para la compañía, siguen ampliando horizontes por el sureste asiático.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

En palabras del vicepresidente senior de la empresa Wang Xiang, comenzar a fabricar en este país es una demostración de la importancia que tiene este mercado a nivel mundial y para la empresa. Además, marca el compromiso de Xiaomi para crecer en Indonesia.

La fabrica se encontrará en Batam, una ciudad industrial en pleno triángulo económico de Indonesia, Malasia y Singapur. Estos países tienen un acuerdo de comercio libre, por lo que, le dará mucha libertad a Xiaomi a la hora de comercializar sus smartphones en esta zona de Asia.

Xiaomi también llega a Pakistán

Como os dije, seguimos con buenas nuevas de la empresa china. Para finalizar, tenemos que anunciar que, además de en Indonesia, Xiaomi va a llegar a Pakistán gracias a un acuerdo con Smart Link para distribuir, lanzar y gestionar sus smartphones en este país.

El próximo 20 de febrero tendrá lugar una ceremonia de lanzamiento de sus móviles en Islamabad. La importancia de este evento se deja ver con la asistencia de ciertas autoridades chinas al mismo a parte de aquellas necesarias dentro del gigante asiático.

A partir del día 20, los pakistaníes podrán adquirir smartphones de esta mara en cualquier tienda. De todos modos, no todos los terminales estarán disponibles, la lista se centra en el Xiaomi Mi Max, Mi5, Note 3 y Note 4. Todos ellos se podrán adquirir con garantía y, aunque los precio aún no han sido filtrados, se preveé que sean aptos para todos los bolsillos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here