Xiaomi Mi Drone, volando a otro nivel

0
Xiaomi Mi Drone blanco

Xiaomi es una de esas marcas que no paran de sorprender con todos los productos que van lanzando al mercado, ya que siempre encuentran la forma de dejarnos sorprendidos. Se trata de un fabricante que está en boca de todo el mundo que se adentra un poco en este mundillo, y lo cierto es que con noticias como la que hoy traemos no me extraña lo más mínimo.

Los que seguís habitualmente la actualidad de este sector con Kustruki, sabéis que hace unos días nos hacíamos eco de las informaciones que apuntaban a la presentación de un dron por parte de Xiaomi durante el día de hoy. Pues bien, ya lo tenemos aquí, este nuevo dispositivo del fabricante asiático ya es una realidad, y llegará al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi Drone.

Pero, ¿qué es exactamente el Xiaomi Mi Drone? Según la propia compañía china, “un dron es un juguete muy caro” y ellos han decido lanzar al mercado este Mi Drone, inspirado en las formas de una libélula, para convertirse en un importante y duro rival del DJI Phantom 4, otro dron fabricado por la empresa DJI.

Lo cierto es que gracias al Xiaomi Mi Drone, la compañía asiática se introduce por la puerta grande en este mercado actualmente en auge, ya que ofrece un dispositivo realmente completo con detalles como una cámara integrada capaz de grabar vídeos en 4K (3840 x 2160 píxeles) y tiene un precio de venta público realmente goloso, ya que por ejemplo cuesta prácticamente la mitad que el DJI Phantom 4. Pero lo mejor es que vosotros mismos le echéis un vistazo al vídeo de presentación para que se os caiga la baba.

Características del Xiaomi Mi Drone

  • Diseño inspirado en una libélula con cuatro hélices.
  • Cámara integrada que permite grabar vídeos en 4K (a una resolución de 3840 x 2160 píxeles) y/o en Full HD (a una resolución de 1920 x108 píxeles) a 60 fotogramas por segundo.
  • Batería con una capacidad de 5.100 mAh que nos ofrecerá hasta 27 minutos de autonomía volando.
  • Posibilidad de programar rutas de vuelo para que el dron las siga de forma automática.
  • Incluye un mando que permite controlar el dron de forma remota con alcance de hasta 3 kilómetros, y soporte para smartphones que permite ver lo que retransmite la cámara.
  • Disponible en dos versiones distintas, una con la cámara 4K y otra con la cámara Full HD.

Xiaomi Mi Drone

Como podéis comprobar vosotros mismos por las características del Xiaomi Mi Drone, se han confirmado un par de los detalles que se rumoreaban días atrás, como el diseño con las cuatro hélices y el tamaño aproximado que tendrá el dron cuando se ponga a la venta.

En definitiva, el Xiaomi Mi Drone es una opción fantástica para todos aquellos que están pensando en adquirir uno de estos artilugios sin importarles hacer un desembolso considerable, ya que este puede adquirirse por 2.999 yuanes (410 euros aproximadamente) la versión 4K o 2.499 (340 euros al cambio) la versión Full HD. Eso sí, si comparamos sus prestaciones con el precio hacen que este sea todavía más interesante.

Dejar una respuesta