Xiaomi, descuentos para muchos de sus productos

0
Descuentos Xiaomi

El día de navidad se acerca y la presión por tener todos los regalos listos crece, esto lo saben las tiendas y las marcas como Xiaomi que aprovechan para darnos el empujoncito que nos faltaba en forma de descuentos de última hora, id haciendo hueco en vuestra lista.

En este caso en particular os estoy hablando de la web de Everbuying que ha decidido acercar aún a más gente a la marca china Xiaomi gracias a bajar los precios, única y exclusivamente, de esta marca.

Descuentos de productos de Xiaomi

Personalmente, los productos de Xiaomi me encantan, sobretodo en el apartado de los smartphones y tablets con su sistema operativo Miui, de hecho, lo he tenido en muchísimos terminales que no venían de esta empresa asiática.

Por esto, he considerado que esta promoción podría resultar muy útil entre los artículos y análisis de esta página web. Dentro de Everbuying encontraréis muchísimos artículos y no se pueden mencionar todos así que aquí tenéis los que más me han impresionado.

  • Xiaomi Redmi Note 3

Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Helio X10 a 2 GHz, unas cámaras de 13 megapíxeles la trasera y 5 la delantera y una batería de 4000 mAh. Además, la versión rebajada es la que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de interna.

Cuando nos hicimos eco de su aparición, ciertas páginas web la rebajaron hasta situarla entorno a los 200 euros, bien de comprarla ahora por Everbuying nos saldría a 176,49 euros, un precio muy atractivo para este pedazo de terminar.

Xiaomi Redmi Note 3

  • Xiaomi MI4C

Sé perfectamente que muchos pensaréis que no es más que un MI4 descafeinado pero con un procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna sigue siendo una opción más que apetecible a la hora de estrenar móvil.

Muchas de estas especificaciones son de gama alta y eso suele notarse en el precio, cuando hablamos de él en esta casa rondaba los 300 euros ahora podréis haceros con él por 233,03 euros solamente.

Xiaomi MI4C

  • Xiaomi Mi Pad 2

Y no en cualquier versión si no en la de 64 GB de memoria interna, esta tablet cuenta también con un procesador Intel X5-Z8500 de 4 núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 7,9 pulgadas.

Xiaomi Mi Pad 2

Podemos hacernos con este terminal por sólo 243,47 euros, es decir, que desde Everbuying han aplicado un descuento del 55 % sobre esta genial tablet recién salida del horno prácticamente.

Todas las ofertas de la web de Everbuying

Estas que os he comentado son sólo algunas de las ofertas y descuentos que encontraréis en Everbuying y, pulsando en enlace que hay sobre estas líneas, podréis encontrar desde powerbanks hasta fundas, pasando por auriculares, pulseras inteligentes y, hasta, guantes y peluches.

En conclusión, me gustaría añadir que me encanta esta manera de hacer descuentos por marcas, ya que, te dan la oportunidad de poder comprar artículos que de otro modo no serían rebajados nunca o casi nunca (como los guantes Xiaomi Winter Gloves con los que podrás usar tu móvil manteniendo las manos calientes en todo momento).

Dejar una respuesta