Saltar al contenido

Xiaomi está cerca de abrir una Mi Home Store en Grecia

Xiaomi Grecia

Xiaomi, una de las marcas fabricantes de teléfonos más importantes del mercado chino, continua con la expansión internacional de su negocio, y parece que estamos cerca de ver su debut en un nuevo país. Y es que, en las últimas horas, han aparecido informaciones sobre la llegada de Xiaomi a Grecia muy pronto, con el debut de la primera tienda física de la marca en el país. Gracias a un acuerdo alcanzado con una firma tecnológica local, InfoQuest, los habitantes de Atenas, la capital griega, podrán visitar la primera Mi Home Store de Xiaomi.

Por el presente, la compañía está empezando a buscar personal para la apertura de la tienda, y en la actualidad buscan desde vendedores a tiempo completo, hasta personal para ofrecer soporte técnico. Así que, si estáis residiendo en Atenas y sois unos apasionados de la tecnología, quizás podéis intentar formar parte de este nueva Xiaomi Mi Home Store.

Mi Home Store, un nuevo comienzo para Xiaomi

Pero, ¿qué venderá la Xiaomi Mi Home Store de Grecia? Lo cierto es que, con esta apertura, la marca asiática no apostará solo por vender sus principales smartphones, sino que también venderá otra amplia gama de productos de la marca, los cuales van desde drones a lámparas inteligentes, dispositivos de cocina o incluso bicicletas.

Además, con el desembarco de Xiaomi en Grecia, podemos ver como la compañía China parece que lleva sus planes de expansión internacional a un nuevo nivel, intentando establecerse en distintas naciones del territorio europeo. ¿Cuándo está previsto que habrá la Xiaomi Mi Home Store de Grecia? Pues todo apunta a que será el próximo mes de octubre, cuando los habitantes de Atenas podrán ir allí a adquirir de primera mano sus productos.

Para que os hagáis una idea de algunos de los productos que se venden actualmente en algunas de las Xiaomi Mi Home Store del mundo, nos encontramos por ejemplo con los terminales Redmi Note 4 que se presentaron el pasado mes de mayo en México. Estos están disponibles en tiendas como los que la compañía china tiene en Bengaluru, India.

No obstante, estos no son todos los planes que tiene en la actualidad Xiaomi para ampliar su imagen de marca, aunque sobretodo se centran en la India, uno de los países más prolíferos para la marca. Y es que la compañía china busca también establecer tiendas en metrópolis como Delhi, Mumbai, Hyderabad o Chemai en la India. Para que os hagáis una idea de la importancia de este mercado para Xiaomi, en los próximos dos años la firma tiene intención de abrir nada más y nada menos que 100 tiendas en todo el país.