Xiaomi anuncia un nuevo receptor de audio bluetooth a un precio fantástico

0
receptor audio bluetooth xiaomi

En esta ocasión, Xiaomi nos ha sorprendido con un nuevo receptor de audio bluetooth, el cual se espera que esté disponible muy pronto. Con este dispositivo, el usuario tendrá ante sí la posibilidad de conectar su terminal móvil (u otros aparatos con bluetooth), y reproducir todo tipo de contenidos de audio vía streaming. Este nuevo gadget ha sido anunciado de manera oficial hoy mismo, y además lo hace con un precio realmente atractivo para el gran público.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Este nuevo dispositivo tiene todo el sentido del mundo, sobretodo si vamos viendo como desde la compañía china han ido preparando el terreno, y es que se encargaron de eliminar la clásica salida de audio Jack de 3,5 milímetros en sus últimos terminales. El ejemplo más reciente y destacable es el del Xiaomi Mi 6, el cual venía acompañado con un conversor que transformaba su salida USB-C a una de audio Jack 3.5 milímetros, pero es que la propia Xiaomi lanzo otro de estos conversores para auriculares con un precio de 299 yuanes, unos 40 euros aproximadamente.

Una alternativa económica made in Xiaomi

Esto quiere decir que desde el mismo momento en el cual se ponga a la venta este nuevo receptor de audio bluetooth fabricado por Xiaomi, todos los usuarios van a tener una alternativa mucho más económica para disfrutar de su música en sus terminales móviles.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Pero eso no es todo lo que nos han explicado desde Xiaomi, y es que su nuevo dispositivo de audio bluetooth contará con soporte para la última versión de esta tecnología, la 4.2, además de contar con una batería con una capacidad de hasta 97 mAh. Esto quiere decir que este nuevo dispositivo nos ofrecerá nada más y nada menos que entre 4 y 5 horas de autonomía con tan solo una única recarga. Para cargarlo, únicamente debemos conectar este gadget a un micro USB estándar y posteriormente a un ordenador, adaptador, etc.

Por último, nos falta comentar que ese dispositivo de Xiaomi también cuenta con un botón física para realizar las clásicas funciones, así como también tiene un pequeño clip en su parte trasera, el cual nos permite adherirlo a, por ejemplo, en nuestra ropa. Además, cuenta con un puerto Jack de 3.5 milímetros que nos permite enchufar unos auriculares clásicos al mismo.

Por último, simplemente recordaros a todos los interesados en este receptor de audio bluetooth de Xiaomi, que se pondrá a la venta este mismo mes de julio, concretamente mañana día 8, y costará tan solo 99 yuanes, lo que al cambio actual serían unos 15 dólares o 12 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here