Saltar al contenido

Xiaomi Amazfit, el smartwatch de Xiaomi al precio más competitivo

Xiaomi Amazfit

Cuando toca hablar de un wearable de Xiaomi a todos nos viene a la cabeza la archiconocida Mi Band, cuya segunda iteración tiene enamorados a miles de personas (cada vez es más fácil ver a gente con una en la muñeca paseando por Madrid). Sin embargo este no es el único dispositivo que Xiaomi comercializa en este campo, puesto que también tenemos la Xiaomi Amazfit, el smartwatch “de verdad” del gigante chino.

La Xiaomi Amazfit ha sido codesarrollada con Huami, una empresa de wearables situada en Mountain View (California, EE.UU.) con una amplia experiencia en este mundillo. De hecho, son los mismos que están detrás también de la fabricación de las ya mencionadas Mi Band, por lo que la relación entre Xiaomi y esta empresa parece estable y los resultados excelentes.

Sin más, hagamos un pequeño repaso a todo lo que este pequeño gran gadget puede ofrecernos.

Características del smartwatch Xiaomi Amazfit

  • Pantalla OLED de 1,34 pulgadas de 300 x 300 píxeles de resolución y con protección Corning Gorilla Glass.
  • Cuerpo de cerámica de zirconio y policarbonato.
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • 4 GB de memoria interna.
  • Protección IP67 contra agua y polvo.
  • Batería de 300 mAh, que promete hasta día y medio de autonomía.
  • Sensor cardíaco, de presión atmosférica, de altitud y de velocidad.
  • GPS de 28 nanómetros y GLONASS.
  • Bluetooth 4.0 LE.
  • Compatible con Android e iOS a través de la app Mi Fit.

Como podéis comprobar, el Xiaomi Amazfit es un smartwatch súper completo que compite de tú a tú con las propuestas de fabricantes más “asentados” en este mercado como Fitbit, Garmin o Polar.

Hay que destacar que el Xiaomi Amazfit es el primer smartwatch en salir al mercado con un GPS de 28 nanómetros, una tecnología de vanguardia que permite un posicionamiento mucho más rápido y eficaz. Una gran innovación que no se resiente en la batería del smartwatch, que alcanza las 36 horas de autonomía (día y medio) sin tener que recargar sus 300 mAh.

Alarma, calculadora, app de clima, reproductor de música, reloj, brújula… Este smartwatch, pese a su claro enfoque hacia la actividad física, no se conforma con poco e incluye todas las utilidades que puedas necesitar para sacarle el máximo provecho en todo momento.

Xiaomi Amazfit

Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Amazfit no es tarea fácil, pero sin duda una de las mejores opciones es la de recurrir a la tienda española TotXtreme. Allí podéis encontrarlo a 129 € con stock real y contaréis con todas las garantías que puede ofrecer una tienda situada en la península con SAT propio.

Comprar Xiaomi Amazfit en TotXtreme

Además de librarte del incordio de las aduanas y recibir tu dispositivo en pocos días por agencia de mensajería privada, al comprar en TotXtreme te llevas 2 años de garantía real en nuestro país y una flexibilidad que otras tiendas no ofrecen, como poder pagar a plazos con Sequra o recibir primero el dispositivo y pagar luego (sin costes adicionales). Un auténtico lujo.