Xiaomi Mi AI Speaker, la última gran apuesta del fabricante chino

0
Xiaomi Mi AI Speaker

En los últimos tiempos, hemos estado hablando de muchas novedades que nos han ido presentado distintas marcas, entre las cuales destaca, como casi siempre, Xiaomi. Y es que la compañía de origen chino parece no tener descanso, y rara es la semana (o incluso el día) que no nos encontramos novedades interesantes relacionadas con el mundo de la tecnología. Pues bien, ahora en las últimas horas nos hemos dado de bruces con un flamante y nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi AI Speaker.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

En este momento, muchos de vosotros os estaréis preguntando, ¿qué demonios es esto del Xiaomi Mi AI Speaker? Pues muy sencillo, se trata de un nuevo y flamante dispositivo inteligente que guarda en su interior una inteligencia artificial que promete hacernos la vida algo más sencilla (o al menos lo intentará).

Xiaomi Mi AI Speaker, una nueva aliada

A fin de cuentas, lo que pone sobre la mesa la compañía asiática con este Xiaomi Mi AI Speaker, es un gadget que te ofrece unas prestaciones similares a las que te ofrece Siri en los dispositivos de Apple o Cortana en los de Windows 10. Esto quiere decir que podremos realizarle preguntas cotidianas sobre temas como el tiempo, noticias de actualidad, poner una alarma, controlar el tiempo con un cronómetro, etcétera. Por supuesto, también nos permitirá conectarnos a otros dispositivos inteligentes de la casa, y es compatible con la mayoría de productos de Xiaomi, incluyendo televisores inteligentes, aspiradoras y demás.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Gracias a esta conectividad con los distintos dispositivos, el Xiaomi Mi AI Speaker nos permitirá por ejemplo reproducir música que tengamos en otros dispositivos, llamar por teléfono, o utilizar cualquier otra funcionalidad que se os pueda pasar por la cabeza.

Cuenta con un botón home y dos botones laterales, así como también nada más y nada menos que seis micrófonos repartidos alrededor de todo el dispositivo. ¿Por qué este diseño? Con este acabado, lo que busca y ofrece la marca china es que el Xiaomi Mi AI Speaker cuente con detección de sonido en 360 grados gracias a sus micrófonos. Además, todos ellos cuenta con cancelación de ruido.

Por último, simplemente comentaros que este nuevo dispositivo, Xiaomi Mi AI Speaker saldrá a la venta en un futuro no muy lejano, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Eso sí, lo que ya conocemos es el precio oficial de venta que tendrá el Xiaomi Mi AI Speaker (al menos en China), que son nada más y nada menos que 299 yuanes, lo que al cambio actual serían unos 44 dólares en Estados Unidos y unos 38 euros en territorio europeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here