Xiaomi 90 Minutes Jacket, nueva chaqueta financiada por crowdfunding

0
Xiaomi 90 Minutes Jacket azul

Como ocurre en muchas marcas de automóviles, Xiaomi ha decidido ir lanzando una línea de ropa para sus clientes. Esta chaqueta recibe el nombre de 90 Minutes Jacket y promete mantenernos calientes y secos incluso en las peores condiciones.

Todos sabemos que la compañía asiática Xiaomi es famosa por sus terminales de gran calidad a precios competitivos. De todas formas, de un tiempo a esta parte, han ido presentando artículos en su plataforma de crowdfunding que poco o nada tienen que ver con el mundo de los móviles.

¿Como es la Xiaomi 90 Minutes Jacket?

Antes de nada, me gustaría dejar claro que este producto, al contrario que la lavadora inteligente o la maleta, no estará conectado con nuestros smartphones ni llevará el adjetivo inteligente en su nombre. No es ni más ni menos que una prenda de abrigo con unas características muy interesantes.

La Xiaomi 90 Minutes Jacket ha comenzado su andadura en la plataforma de crowdfunding de la firma china. Cuenta con una capa exterior, fabricada por 90 Points, hecha de DuPont Teflon, una tela que repelerá el agua y evitará que moje el interior.

También incluye una cremallera del tipo YKK. Con ella podremos desmontar parcialmente el tirador para poder pasar por él los auriculares y, así, evitar que se nos queden enredados al subir y/o bajarla. Al estar diseñada para ir cerrada sólo podremos pasar por sus agujeros los cables anteriores al propio auricular que son más finos.

La Xiaomi 90 Minutes Jacket viene en diferentes tamaños desde la S o pequeña hasta la XXL o extra-extra grande en el caso de las variantes masculinas y de la S a la XL en las femeninas. De todas formas el diseño externo parece que no será diferente entre las de “chico o chica”.

Xiaomi 90 Minutes Jacket rosa

Además, tendremos varios colores donde elegir, 4 para la de hombres y 3 para la de mujeres. En el primer caso serán negro, gris brillante, azul oscuro o verde militar. En el segundo caso estaríamos hablando de gris claro, negro y rosa entre los que elegir.

A pesar de que la Xiaomi 90 Minutes Jacket está diseñada para guardar todo nuestro calor corporal nos aseguran, desde la marca, que no limitará nuestros movimientos o nos hará sentir atrapados dentro de un muñeco de Michelin como hacen los abrigos de plumas.

Por ahora no la veremos en nuestro país

Este artículo tiene prevista su salida en el mercado chino el día 18 de octubre y será lanzado al precio de 229 yuanes, algo más de 30 euros al cambio actual, lo que convierte esta Xiaomi 90 Minutes Jacket en un producto muy competitivo en comparación con los gigantes del mercado textil.

Dejar una respuesta