Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, desvelado su precio de venta

0
Xiaomi Mi 6

Estamos cerca de acabar una semana más, y en esta ocasión la encargada de animarnos esta recta final de la semana ha sido Xiaomi, una de las grandes marcas chinas del mercado. Pero, en esta ocasión, no se trata de un nuevo e inesperado anuncio, sino que estamos hablando de nuevos detalles relacionados con el Xiaomi Mi 6 y el Mi 6Plus, un terminal que se convertirá en uno de los mejores teléfonos del año en cuanto salga a la venta.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

De hecho, aquellos que seguís la actualidad de este mundillo con Kustruki ya habréis leído alguna que otra noticia relacionada con el Xiaomi Mi 6 y sus posibles versiones. Concretamente, las últimas informaciones que repasábamos unos días atrás, hacen referencia a las principales especificaciones técnicas que tendría este teléfono. Entre estas, encontramos el flamante procesador Qualcomm Snapdragon 835, un procesador que hasta el momento se había reservado en exclusiva para el Samsung Galaxy S8. A continuación, hacemos un breve repaso.

Características técnicas del Xiaomi Mi 6

  • Pantalla LCD con un tamaño de 5,2 pulgadas con cristal curvado 2,5D.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM, según el modelo.
  • 32 o 128 GB de almacenamiento interno, en función del modelo.

Pues bien, después de este breve repaso, vamos a las novedades realmente importantes del día de hoy, y es que por fin hemos conocido el precio que tendrá en el mercado tanto el Xiaomi Mi 6 como el Xiaomi Mi 6 Plus en todas sus variantes. En total, estamos hablando de 3 opciones distintas que tienen los consumidores a la hora de adquirir cada uno de estos dos terminales.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi Mi 6

Por lo que respecta al Xiaomi Mi 6, tenemos a nuestra disposición tres terminales que combinan 4 o 6 GB de RAM junto a 32, 64 o 128 GB de memoria interna. El primer modelo contará en su interior con 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno, todo ello por 1999 yuanes, unos 270 euros. La segunda variante incluye además de los 4 Gb de RAM un total de 64 GB de ROM por tan solo 2299 yuanes, 310 euros al cambio. Por último, se da a conocer la versión más completa con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, por 2699 yuanes, aproximadamente unos 360 euros.

Además, también se han desvelado 3 versiones del Xiaomi Mi 6 Plus, el cual nos ofrece un modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por tan 2599 yuanes, 350 euros aproximadamente. Luego nos encontramos con una versión intermedia que incluye 6 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 2999 yuanes, más o menos 400 euros al cambio actual. Por último, nos encontramos con la versión más completa del mercado, la cual incluye 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 3499 yuanes, unos 470 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here