Saltar al contenido

Xiaomi Mi 5X, el nuevo buque insignia se presenta la próxima semana

Xiaomi Mi 5X rosa

Xiaomi sigue animando lo que nos queda de agosto, y si bien hemos ido conociendo novedades importantes relacionadas con la marca china en las últimas semanas, por ejemplo  la familia Xiaomi Redmi Note 5A, o el Android One, Xiaomi A1, que fabricará la compañía asiática. Pues bien, parece que todavía se guardan algún que otro as bajo la manga, y es que la cuenta de Twitter oficial de Xiaomi, soltaba un par de mensajes que buscaban la complicidad de su público, de cara a un evento que se producirá la próxima semana.

El primero de estos mensajes que hacía público Xiaomi era breve, conciso y directo. Pedía a sus seguidores en la red social Twitter, que dieran retweet al siguiente mensaje: “RT si queréis conocer el próximo producto que lanzaremos al mercado #FlagshipDualCamera”. Como podéis ver, este breve texto dejaba claro que el próximo terminal de la marca no será un dispositivo cualquiera, sino que pasará a ser uno de los grandes productos del mercado. ¿Cuál podría ser este terminal? Pues todos los rumores apuntan a que sería el Xiaomi Mi 5X.

Xiaomi Mi 5X, ¿el terminal que estabas esperando?

De hecho, el CM de la cuenta de Xiaomi, hacía uso del hashtag “FlagshipDualCamera” que traducido sería algo así como buque insignia con cámara dual. Precisamente, gracias a este detalle tenemos el dato relevante de las especificaciones técnicas del Smartphone, y es que usará una doble cámara trasera (al menos sobre el papel).

Pero todavía hay más. Al parecer, desde Xiaomi quedaron satisfechos con la respuesta al primer tweet, y posteriormente lanzaban un segundo mensaje en Twitter, que nos invitaba a estar muy atenta la próxima semana, concretamente el próximo 5 de septiembre, así que prometen animarnos también los próximos días. La traducción del texto sería: “Salva la fecha del próximo 5 de septiembre del 2017 #XiaomiGlobalLaunch”.

Xiaomi Mi 5X colores

De esta forma nos encontramos con el anuncio oficial de Xiaomi de un evento global para celebrar el lanzamiento de su próximo dispositivo, así que nos invitan a estar muy atentos el próximo martes para conocer una de sus novedades más importantes. ¿El Xiaomi Mi 5X? Todo apunta que sí.

Al parecer, Xiaomi se muestra entusiasmada con la que puede ser la puesta en largo del Xiaomi Mi 5X, y hablan de un evento histórico que se celebraría en la ciudad india de Nueva Dehli, y animan a todos los interesados en participar de este momento histórico, a inscribirse antes del próximo 31 de agosto para vivir en directo esta experiencia.