Xiaomi Mi 5C, vuelve a filtrarse de nuevo y en 5 variantes

0
Xiaomi Mi 5C

El presente 2017 ha empezado realmente movido para Xiaomi, una de las principales compañías del mercado chino en este sector que cubrimos con tanto interés desde Kustruki. Y es que prácticamente a las primeras de cambio, nos encontramos con que uno de los hombres más vinculados a la marca asiática en los últimos tiempos, Hugo Barra, quién decidía dejar su puesto actual en Xiaomi para volver a Silicon Valley, su casa. Pues bien, en el día de hoy, han aparecido en internet nuevas informaciones y rumores relacionados con un terminal de la marca china, el conocido Xiaomi Mi 5C, el cual de sus informaciones iniciales ya debería haber estado actualmente en el mercado.

En estos momentos, todo hace indicar que el presente año servirá para sacar del olvido al Xiaomi Mi 5C, siendo este el momento definitivo en el cual veremos por fin el dispositivo en el mercado. Aquellos que seguís la actualidad de la marca china de una forma más actual, sabréis que este terminal fue uno de los móviles que más dio que hablar durante el pasado 2016. De hecho, los últimos rumores que aparecieron en el mercado, apuntaban a que el Xiaomi Mi 5C saldría a la venta el 12 de diciembre, costando menos de 200 euros.

Sin embargo, de sopetón dejamos de tener nuevas informaciones del Xiaomi Mi 5C, y hasta el momento de hoy donde hemos conocido que habrá cinco versiones distintas del terminal, los detalles relacionados con este se han guardado con muchísima discreción.

TotXtreme

Xiaomi Mi 5C, cinco terminales con un mismo objetivo

En otros momentos, el Xiaomi Mi 5C del cual hoy os hablamos, también fue conocido como Xiaomi Meri, y hoy ha sido el día en el cual finalmente ha pasado el proceso de certificación de obligatorio en China. Se trata de un mero trámite, pero es algo necesario y que indica que estamos más cerca que nunca de poder verlo oficialmente a la venta, y obviamente, disipa todas las dudas sobre una posible cancelación.

Xiaomi Mi 5C

También vale la pena recordar que se trata de un terminal que utilizará un procesador propio, así como también llevará 3GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología 2.5D.

Por último, también vale la pena sacar a la luz la que parece ser su nueva fecha de lanzamiento, siendo esta febrero del 2017. Se desconoce el día exacto, así como también el hecho de si mantendrá el precio filtrado con anterioridad. De todas formas, en Kustruki nos mantendremos muy atentos de todas las novedades entorno al Xiaomi Mi 5C, así como de todas las informaciones que nos vayan llegando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here