Xiaomi Mi 5C, una nueva variante del modelo estrella sale a escena

0
Xiaomi Mi 5C

Parecía que, en las últimas fechas, ya nos habíamos librado un poco de todo lo que rodeaba a Xiaomi en general, y más concretamente a su gama de productos con conforman la familia Xiaomi Mi 5. Y es que si bien el teléfono original, no logró satisfacer a la mayoría de fans que tenían unas altísimas expectativas depositadas en él, con la llegada al mercado de otros modelos mejorados del terminal, los usuarios parece que lograron recuperar y mejorar las expectativas depositadas inicialmente en la marca china con el estreno del Xiaomi Mi 5. Una acción que ha supuesto un duro trabajo, ya que todos estos hechos causaron un gran revuelo.

Pues bien, en el día de hoy, Xiaomi ha vuelto a saltar a la primera línea de la actualidad dentro del sector de la telefonía móvil. Y es que, en las últimas fechas, en la red empezaron a surgir importantes novedades relacionadas con la empresa, más exactamente con el nuevo y flamante terminal que estrenarán, aunque hay importantes novedades.  Inicialmente, las imágenes aparecidas en la red de redes, parecían indicar que estábamos muy cerca de descubrir a la nueva gama de terminales, el Xiaomi Mi 6, algo que por suerte o por desgracia ha acabado siendo realidad. Aun así, la propuesta que descubrimos hoy, el Xiaomi Mi 5C es un fantástico terminal que viene a ofrecernos una fantástica alternativa al Mi 5 original. Pero, ¿qué especificaciones técnicas conocemos del nuevo Xiaomi Mi 5C?

Características técnicas del Xiaomi Mi 5C

  • Pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y Gorilla Glass 2,5D.
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek a una velocidad de reloj de 2,20 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo MIUI 8.6.9.6 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

A falta de conocer la inmensa mayoría de especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi 5C, si conocemos un dato muy importante relacionado con el nuevo terminal de Xiaomi, su precio de venta al público. Y es que se espera que el Xiaomi Mi 5C se ponga a la venta a un precio que se situaría entorno a los 180 euros.

Con estas filtraciones, también nos hemos topado con un nuevo terminal, del cual conocemos más detalles, que montaría una segunda pantalla que sería un panel E-Ink. Se trata de una nueva gama de productos caracterizados por ofrecer un consumo muy bajo, y en esta ocasión se trata de una pantalla que utiliza tinta electrónica.

La función principal que nos ofrecería esta pantalla E-Ink, sería la posibilidad de estar al tanto de todas nuestras notificaciones, sin gastar apenas batería, ya que esta se sitúa en la parte trasera del dispositivo, y no nos hace falta iniciar el teléfono. Por si fuera poco, las filtraciones apuntan a que tanto el Xiaomi Mi 5C, así como el E-Ink, llegarían a las tiendas este mismo año 2016.

Dejar una respuesta