Xiaomi 1080p PTZ Smart Camera, una cámara que no te perderá de vista

0
Xiaomi 1080p PTZ Smart Camera

Todos los que seguimos un poco la actualidad de las distintas marcas chinas, sabemos que Xiaomi es una de las que más vidilla nos aporta día tras día, ya que nos presentan productos de manera constante, ya sean dispositivos clásicos que entrarían dentro de las distintas gamas de smartphones o tablets (por citar un par de ejemplos) que ofrecen, así como productos más peculiares y menos usuales. Dentro de estos dispositivos con un marcado carácter diferenciador, nos encontraríamos con los productos para el hogar que suele lanzar Xiaomi bajo el sello de la firma Mijia.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pero eso no es todo, y es que en los últimos tiempos también hemos visto como se ha puesto de moda que este tipo de productos se lancen al mercado después de haber tenido una recepción, más o menos importante, mediante una campaña de corwfoundig. Y así es como hemos conocido la nueva Xiaomi 1080 PTZ Smart Camera, un nuevo gadget que se une a la familia de cámaras de seguridad para el hogar que ofrece la marca china.

Xiaomi 1080 PTZ Smart Camera, una apuesta atractiva y económica

Hace nada más y nada menos que tres meses, Xiaomi ya lanzó una cámara de este tipo, la cual era conocida como PTZ Camera, y únicamente tenía la posibilidad de grabar imágenes en HD, es decir, 720p. Eso sí, se trataba de un producto atractivo, para aquellas personas que buscarán un dispositivo de este tipo, ya que se comercializaba a 199 yuanes, unos 25 euros al cambio actual. Sin embargo, parece que el fabricante chino no quedo contento con el producto final, y ahora nos ofrecen la Xiaomi 1080 PTZ Smart Camera que permite grabar imágenes a 1080p (Full HD), y además es más barata, ya que tan solo cuesta 149 yuanes, unos 18 euros.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

La Xiaomi 1080 PTZ Smart Camera cuenta con un visor capaz de rotar 360 grados, y que tiene un campo de visión de 120 grados y una apertura focal f/2.3 que puede rotar 93 grados de manera vertical. Sin duda, estamos delante de una cámara que no perderá detalle de lo que pase en casa, y una opción ideal para vigilar a tu mascota o incluso a los niños.

Pero eso no es todo, también cuenta con un sistema de visión nocturna formado por 6 LED IR de 940 mm, y cuenta con una escala de grises de 18 pasos, la cual le permite procesar todas las imágenes que graba de noche. Y aún hay más, si lo deseáis, también puede utilizarse como una webcam normal. Es compatible con WiFI de 2,4 GHZ, cuenta con una ranura para tarjetas micros SD y un puerto USB.

Eso sí, si estáis interesados en adquirir una Xiaomi 1080 PTZ Smart Camera, deberéis esperar como mínimo al 12 de septiembre, fecha en la cual se pone a la venta en China, aunque faltará por ver cómo y a qué precio podemos adquirirla en países como el nuestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here