Wereables y ZTE ¿buena combinación?

0
ZTE Grand Band

ZTE se mete en el mercado de los wereables

Wereables es una palabra que últimamente empezamos a escuchar cada vez más a menudo, algo lógico, puesto que hace referencia a una serie de aparatitos bastante curiosos que hará que, ese sueño que teníamos de pequeño de hablar por la muñeca o sacar gran información desde esta sea posible.

Hace unos días hablábamos de Xiaomi y su nueva Mi Band que presentaron junto al Xiaomi Mi4. Ahora le llega el turno a ZTE, una compañía china que ya estamos más que acostumbraos a ver tanto por la calle como en algún que otro análisis de Salvador.

ZTE presentó su pulsera inteligente a la cual han bautizado como ZTE Grand Band.

La ZTE Grand Band va a ser compatible con cualquier terminal que tenga Bluetooth 4.0 independientemente del Sistema Operativo. No se sabe si es compatible con Windows Phone pero con iOS 7 y Android 4.3 o superior si que funcionará bien, es decir, funcionará prácticamente con cualquier smartphone que se encuentre hoy en día en el mercado.

ZTE Grand Band

Es una pulsera pequeña que cuenta con una batería de 70 mAh con certificado IPX6. La pantalla que se gasta es una pantalla Led de configuración matricial y que cambia de función con solo pulsar un simple botón. Entre sus funciones están:

  • Calcular distancias.
  • Contar pasos.
  • Medir las Kcal que se gastan.
  • Controlar el sueño.
  • Alarma.

Como veis está bastante completita la pulserita, la única pega más bien gorda es su precio, rondará entre los 90 y los 120 euros al cambio.

Creo que es un Wereable bastante interesante salvo por su precio y su batería de la que solo faltaría conocer su duración estimada (si alguno le agradecería que lo dejase en el cajón de comentarios para dar el máximo de información posible). Otra de las pegas que tiene es el certificado IPX6 que indica que solo se puede mojar muy ligeramente, como la Xiaomi Mi Band, pero al contrario que esta, no parece ser resistente al polvo.

La ZTE Grand Band es interesante pero ya sabéis que nos interesan más que nada vuestras opiniones no solo para saber más de vosotros, también para conocer que productos intentar traer que os gusten a vosotros. Y ahora la pregunta obligatoria, ¿cual os gusta más, la ZTE Grand Band o la Xiaomi Mi Band independientemente del precio?

Compartir
Artículo anteriorJiayu S2, vídeo presentación y unboxing
Artículo siguienteETON P5, 4 núcleos y una batería
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta