Walkera iLook +, a GoPro le sale un rival

0
Walkera iLook + frontal

El fabricante chino Walkera es el responsable de la fabricación de la cámara Walkera iLook +, el dispositivo perfecto para llevar a una ruta en bicicleta o añadírselo a un helicóptero para grabar a vista de pájaro.

Siempre es refrescante hacerse eco de una noticia sobre un producto bueno pero, cuando el precio acompaña, es mucho mejor. Sin más dilación aquí tenéis las especificaciones técnicas de este dispositivo.

Características de la Walkera iLook +

  • Grabación con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y 1200 DPI.
  • 12  megapíxeles con apertura f/2.8.
  • Antena de 5.8G con una distancia de transmisión de 800 metros.
  • Lector de tarjetas MicroSD.
  • Compatible con sistemas Android.
  • Tamaño: 58,36 x 40,4 x 20 mm.
  • Peso: 78 gr.

Sobre el papel es un gran terminal, más aún cuando vemos que ha mejorado bastante con respecto a su predecesora, sobretodo en la resolución al grabar que ha pasado de los 720p a los 1080 y 60 FPS lo que implica que notaremos la diferencia, incluso, sin compararlas a la vez.

La mayor parte de las novedades se han centrado en su objetivo, como es normal, donde ahora conviven 8 lentes de cristal, y tendremos a nuestra disposición un ángulo de captura de 150 grados.

No podemos olvidar que está diseñada, en un principio, para ir a bordo de todo tipo de maquetas de aeromodelismo por lo que no tiene pantalla, así que la única manera de ver lo que grabemos es vía la tarjeta MicroSD que le pongamos o por la aplicación para móviles con la que es compatible.

Para obtener los mejores resultados y exprimir al máximo la Walkera iLook +, lo más útil es sincronizarla con nuestro smartphone o tablet gracias a la App que he mencionado anteriormente.

Walkera iLook + trasera

Gracias a la antena que lleva incorporada podremos ver lo que está grabando la cámara en todo momento, siempre y cuando nos mantengamos dentro de su alcance de 800 metros. La aplicación es compatible con sistemas Android, no siendo así con aquellos terminales con Windows Phone o iOS.

Externamente, la Walkera iLook +, tiene un diseño simple y muy compacto, el objetivo se encuentra en la zona superior izquierda, cuenta con un botón en la zona superior para sacar una foto o empezar a grabar, algo que le da un toque retro.

En el lateral izquierdo, podemos encontrar la ranura de expansión para las tarjetas de memoria, el puerto de carga y el botón de encendido. Podremos hacernos con ella en plateado o en negro.

Comprar Walkera iLook +

No hay duda que, para hacerse un hueco en este mercado donde GoPro reina, tiene que tener un precio contenido para todo lo que ofrece aunque, ser más barato que cualquiera de las cámaras de la nueva gama Hero 4 tampoco es demasiado complicado.

El precio de la Walkera iLook + sin aditivos ni descuentos es de 318,10 dólares, unos 285 euros al cambio actual, algo que es superior a lo que cuesta la GoPro Hero 4 Session que es la pequeña de la gama.

Sin embargo, en este momento, se encuentra con un descuento del 50 % en la web de Gearbest, podéis acceder a esta oferta pinchando en el enlace que se encuentra un poco más arriba, dejándola a tan sólo 157,77 dólares, unos 141,42 euros al cambio actual, y con el envío gratuito.

Dejar una respuesta