Vtel T70, un smartphone muy barato

2
Vtel T70

Vtel T70, un terminal para todo el pueblo

Por regla general siempre suelo buscar teléfonos que os puedan gustar mucho por las características que traen, un ejemplo de ello es el que se publicó ayer, el ZTE Grand SII. Algunos os interesan mucho pero hay otros que pasan un poco desapercibidos, algo lógico ya que no todos son iguales.

Hoy me he decantado por traeros un terminal que a los que no os importe tener un teléfono barato os puede gustar mucho, el Vtel T70.

Características Vtel T70

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1800 mAh, DualSIM, protección Corning Gorilla Glass 3 y que montará Android 4.2 Jelly Bean.

Ahora os preguntareis por el precio, la verdad es que es algo sorprendente, sobre todo para ser un terminal de 5 pulgadas con estas prestaciones. El precio es de unos 50 euros al cambio; muy barato y bonito ¿verdad?, pues es una pena que aquí en España ni lo podamos catar ya que solo es compatible con las redes TD-SCDMA, es decir, con las redes Chinas.

Vtel T70

¿Qué os parece este terminal por este precio? yo creo que no está nada mal si no fuera por la pega de las redes. Seria un terminal que lo usaría para regalar, es decir, ¿un cumpleaños de un primo? toma un Vtel T70 y me ahorro el problema de buscar algo que seguramente salga mucho más caro y le guste menos. Esto mismo también lo haría con las personas mayores ya que estas suelen ser algo torpes con las nuevas tecnologías, así si lo rompen no hace falta gastarse mucho para darles otro.

Si no fuera por el inconveniente de las redes ¿os lo compraríais antes que otros terminales o preferiríais gastaros un poco más en tener un teléfono con un nombre más conocido?.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta