VKWorld VK700 Pro, pantalla curva de lado a lado

0
VKWorld VK700 Pro negro

Si teníais dudas sobre que pantalla iría mejor con vuestras necesidades el VKWorld VK700 Pro es otro smartphone que llega para echarle más leña al fuego y es que una novedad así hará que muchos se planteen adquirirlo.

Para mantenerse vivos en el mundo de los móviles chinos, ciertas marcas prefieren centrarse en características muy novedosas para llevarse parte del pastel a repartir como en este caso.

Características del VKworld Vk700 Pro

  • Pantalla IPS curvada 3,0D de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280×720) y 16.000 colores.
  • Procesador de 64 bits Mediatek MT6582 con 4 núcleos a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB.
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED capaz de grabar video en FHD y 30 FPS.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • 3.200 mAh.
  • Bluetooth 4.0.
  • Tamaño: 155,7 x 76,9 x 8,1 mm.

Además es compatible con las redes 2G (900 / 1800 MHz) y 3G (900 / 2100 MHz) que utilizan las operadoras españolas. Una auténtica lástima que no sea compatible con el 4G, de hecho cada vez aparecen más móviles de gama media o baja que no la traen.

Son unas especificaciones técnicas muy justas, tiene un buen procesador pero donde vamos con sólo 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat) y, os diré una cosa, se lo que estáis pensando y estoy de acuerdo con vosotros, una actualización de software como mínimo no le vendría nada mal.

Pero no olvidemos que estamos ante un móvil chino low cost y todo esto ayuda a ajustar el precio, además que mientras usemos este VKWorld VK700 Pro para entrar en redes sociales y mirar las 4 aplicaciones de turno nos sobrará potencia por todos lados.

VKWorld VK700 Pro blanco

No todo van a ser malas noticias y es que, este smartphone, estrena una pantalla curva 3.0D,  es decir, en lugar de tener una zona central plana y sólo doblarse en los bordes (2,5D) como el Samsung S6 Edge o el Cubot X11 (del que os hablé ayer) toda la pantalla esta curvada lo que, según el fabricante, facilita el movimiento de los dedos por ella y ayuda a evitar que se nos caiga.

No puedo deciros si la característica estrella de este VKWorld VK700 Pro será útil o si quedará en el fondo del cajón pero, al menos a mí, me ha picado la curiosidad de saber como es usar un móvil con una pantalla completamente curva.

Además a un precio que ronda los 70 euros es un teléfono atractivo que está disponible en blanco y negro. VKWorld nos pone bien fácil tener nuestra primera experiencia con las pantallas 3.0D.

Dejar una respuesta