Vivo Y22IL llega al 4G

0
Vivo Y22IL

Vivo Y22IL tendrá soporte 4G

Alguna que otra vez he hablado de Vivo, esa marca de telefonía china que en cierta forma tiene revolucionado a parte del país oriental y a la mitad del mundo. Sus terminales apuntan alto, un ejemplo de ello son el Vivo Xshot o el Vivo X3L, y es que claro, cuando haces bien tu trabajo, todo el mundo te quiere.

Hace un tiempo salió a la venta el Vivo Y22, un terminal del que no escribí porque ni me di cuenta, por eso pido perdón. Tras un tiempo va a suceder un cambio que están sufriendo muchos terminales últimamente, va a ser actualizado para los tiempos que corren:

Características Vivo Y22iL

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como podéis ver sobre el papel no está mal. Hay que añadir a estas características que tendrá una ROM propia llamada FunTouch OS la cual está basada en Android 4.4.2 KitKat, una batería de 1900 mHz y que llevará el Módem LTE MT6290 que permitirá conectarse a las redes 4G.

Vivo Y22IL

En cuanto al resto es igual que su predecesor. El precio de este terminal es de unos 170 euros al cambio, pero de momento no se va a poder importar ya que solo seria un pisapapeles muy caro, debido a que solo será compatible con las redes chinas.

La verdad es que Vivo siempre se ha portado bien y que este terminal, aunque caro, no tiene mala pinta. La verdad es que estoy deseando leer alguno de los análisis de Salvador sobre esta marca para conocer mejor sus calidades, que puede ofrecer, que no ofrece y demás.

También me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis un Vivo y que tal os va con el. Ya sabéis que podéis dejar los comentarios abajo, los cuales siempre intentaremos contestar en el menor tiempo posible.

Fuente: Mtksj

Compartir
Artículo anteriorKingzone K1, presentación y unboxing
Artículo siguienteKingsing S2, un teléfono para cardiacos
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta