Vivo Y13iL, mejorando el anterior Vivo Y13

0
Vivo Y13iL Vista General

Lo retro está de moda, ¿alguien lo niega?. Es curioso como ahora mismo hay gente pagando un dineral por comprarse un móvil con el que solo puede hablar y mandar SMS. Por una parte les envidio pero por otra no comparto eso que hacen.

Aunque no hemos hablado del Vivo Y13, se podría decir que es un teléfono que cuenta con algún que otro atractivo que los amantes de lo retro saben de lo que hablo. Si lo veis tiene un diseño muy cuadriculado, siendo la base igual que la parte de arriba donde está el audífono.

Como suele ser normal en los fabricantes Chinos, Vivo también ha decidido modernizar, interiormente, uno de sus teléfonos más vendidos, el Vivo Y13 pasándose a llamar Vivo Y13iL.

Características Vivo Y13iL

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.
  • Procesador Mediatek MT6735p de ocho núcleos con una frecuencia de 1 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 5 megapixeles.
  • Cámara frontal 2 megapixeles.

A este Vivo Y13iL hay que añadir una batería de 1900 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4 KitKat funcionando bajo la capa de personalización conocida como FunTouch 2.0.

Todo esto costará unos 100 euros al cambio pero que, si ocurre igual que con el Vivo Y13, no podremos ver en nuestro país debido a que no es compatible con las redes WCDMA que tanto necesitamos para poder comunicarnos.

La verdad es que a mi no me importa que llegue este Vivo Y13iL, por ese precio creo que hay muchas mejores opciones como un Xiaomi Redmi 2 o incluso el Landvo L500S que posee mi madre y funciona a las mil maravillas.

Otro detalle es la gran diferencia entre procesador y memoria RAM. Es lógico ver en procesadores con esa frecuencia una RAM de 1 GB, pero, ¿2 GB de Memoria RAM?, lo mismo es que les sale más rentable comprar de 2 que de 1.

Ya para terminar solo quiero hacer detalle en la resolución. Puede que la resolución FWVGA parezca que es un poco cutre, sin embargo, cuando tuve durante 9 meses el Sony Xperia U he de decir que se veía bastante bien, eso si, ahora cuando lo cojo veo la pantalla muy pixelada.

¿Creéis que es un teléfono chino que merezca la pena traer?, ¿qué es lo que más o molesta de él?, ¿os gusta algo?. Ya sabéis que todos los comentarios podéis dejarlo en el cajón de comentarios.

Dejar una respuesta