Vivo Xplay 5S, rumores que indican 6 GB de RAM

0
Vivo Xplay 5S 6 GB de RAM

Hace unos días nos hacíamos eco de la filtración por parte del TENNA de un nuevo terminal de la marca china Vivo, el Vivo X6SPlus, hoy quiero volver a hablaros de esta marca pero cambiando de modelo al Vivo Xplay 5S.

Sé que, por ahora, lo que sabemos de este smartphone son sólo rumores ya que la información no está viniendo de la fabrica pero, aún así, es interesante ver como lo que hace unos meses nos habría parecido completamente imposible, hoy por hoy, lo vemos no sólo probable sino casi lo podemos dar por sentado.

¿Qué podemos esperar del Vivo Xplay 5S?

Este nuevo móvil chino es el sucesor directo del Xplay 3S que, cuando salió en 2013, ya tenía unas especificaciones técnicas muy buenas con 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 y una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, al fin y al cabo era el buque insignia de este fabricante.

Los rumores se agolpan alrededor de Vivo y ahora, según el analista chino Pan Jiutang, nos llega el que dice que el nuevo terminal de esta marca, el Vivo Xplay 5S podría equipar 6 GB de RAM. No se a vosotros pero me encantaría probar un smartphone con esa memoria de acceso rápido.

Muchas veces he dejado claro, en los artículos de esta web, que, para mí, la RAM de cualquier dispositivo es bastante más importante que el procesador que equipe  y que, muchas veces, prefiero que el reloj que se monte tenga menos potencia a cambio de disfrutar de varias aplicaciones abiertas a la vez sin “congelaciones”.

No me malinterpretéis, los smartphones con procesadores muy potentes y mucha RAM me encantan pero si he de elegir, por precio o por stock, siempre acabaré en el que tenga más memoria de acceso de rápido. De todas formas dudo mucho que el Vivo Xplay 5S vaya a montar un procesador mediocre viendo las características del 3S.

Del resto de especificaciones técnicas no sabemos absolutamente nada aunque, si me lo permitís, podría hacer alguna que otra suposición. Me la voy a jugar, posiblemente equipe una pantalla de 6 pulgadas como su antecesor, con resolución FHD eso sí, un procesador Qualcomm de última generación y 16 o 32 GB de memoria interna.

Además, si quieren vender este Vivo Xplay 5S de manera global tendrá que contar con compatibilidad con las redes 2G, 3G y 4G más usadas con la finalidad de ampliar su mercado todo lo posible. En cuanto al sistema operativo creo que o bien vendrá con Android 5.1 Lollipop con la posibilidad de actualizar a 6 o bien llevará el Android 6.0 Marshmallow instalado de serie.

Dejar una respuesta