Vivo XPlay 5, apostando por las pantallas curvas

0
Vivo XPlay 5 Portada

Poco a poco vamos conociendo más novedades en cuanto a los teléfonos inteligentes que tienen entre manos las distintas compañías y que podremos ir descubriendo con el paso de los días y los meses de este 2016. Además, estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a la Mobile World Congress de Barcelona, donde descubriremos muchas de estas novedades.

Hoy nos toca hablaros de un nuevo terminal del fabricante chino Vivo, el nuevo Vivo XPlay 5, se trata de un nuevo teléfono inteligente que viene a mejorar la línea de productos que salen al mercado bajo el sello XPlay.

En esta ocasión el nuevo Vivo XPlay 5 cuenta con importantes cambios en su diseño. Se trata de un teléfono inteligente que contará con un elegante acabado sin bordes de pantalla. Dicho de otra forma, el terminal apostará por el uso de dos pantallas curvas, una apuesta técnica que está ganando más adeptos pero que no es ni mucho menos la más común, ya que más allá de Samsung no hay muchas marcas que las monten.

Lo mejor de todo es que según los primeros detalles que vamos conociendo sobre los rumores del Vivo XPlay 5, todo apunta a que estaremos delante de un nuevo terminal de gama alta, ya que como podréis ver a continuación vendrá bien equipado.

¿Qué podemos esperar del nuevo Vivo XPlay 5?

Según todos los rumores e informaciones que circulan estos días por la red, el Vivo XPlay 5 estaría movido por un buen y rápido procesador de cuatro núcleos como es el Qualcomm Snapdragon 820, un chip que vendrá acompañado por una cantidad ingente de memoria RAM, 6 GB en total, una capacidad para nada habitual dentro del mundo de los teléfonos inteligentes.

Vivo XPlay 5 Anuncio

Por si esto fuera poco, la pantalla curva tendría un tamaño entre las 5,5 y las 6 pulgadas con una resolución de 2K (2560 x 1440 píxeles) cámaras de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, así como una batería de 4000 mAh de capacidad y sonido Hi-Fi. Todo ello corriendo con la última versión del SO de Google, el Android 6.0.

Obviamente, todo esto a día de hoy no dejan de ser rumores y especulaciones, como hemos comentado a lo largo de este texto. Lo único que podemos hacer es mantenernos a la espera de que Vivo acabe pronunciándose de forma oficial, al respecto de esta y todas las novedades que tengan preparadas para los próximos 365 días.

También hay quien dice que el teléfono vendría acompañado de “solo” 4 GB de memoria RAM, apoyándose en una captura filtrada de Antutu. Por otro lado también encontramos rumores que hablan de una variante del teléfono llamada Vivo Xplay 5S. 

La compañía china ha confirmado oficialmente que el Vivo Xplay 5 saldrá al mercado el día 1 de marzo, poco después del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Vivo ha tardado 2 años en gestar este teléfono, por lo que las expectativas son muy altas. ¿Veremos algo nuevo del Vivo XPlay 5 en el MWC 2016?

Dejar una respuesta