Vivo X7 y Vivo X7 Plus, presentación oficial el 30 de junio

0
Vivo X7 detalles

Vivo es una de las muchas marcas chinas que se dedican a fabricar smartphones y otro tipo de dispositivos. Lo cierto es que fuera de la frontera china, la compañía no goza de gran repercusión mediática, aunque eso no quiere decir que no creen buenos dispositivos. De hecho, uno de los diez móviles mejor valorados por AnTuTu es de ellos (podéis escuchar aquí el podcast en el cual debatíamos sobre este tema).

Pues bien, hoy hemos tenido confirmación por parte de Vivo sobre cuando presentarán sus nuevos terminales: el Vivo X7 y el Vivo X7 Plus. La fecha escogida por parte de la compañía asiática para presentarlos al mundo ha sido el próximo 30 de junio.

Se trata de los dos nuevos teléfonos que se convertirán en referentes dentro del catálogo de Vivo gracias a sus altas especificaciones técnicas. Como viene siendo habitual en estos casos, la empresa ha revelado algunas imágenes del Vivo X7, así como distintas características técnicas.

En las imágenes reveladas podemos ver como, por ejemplo, estos terminales contarán con sensor de huellas dactilares en la parte frontal, botón home… Además, también quedan al descubierto algunos detalles como el procesador o la RAM que utiliza. Podéis ver todas sus especificaciones técnicas completas a continuación:

Características del Vivo X7

  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles con flash.
  • Sistema operativo Funtouch OS 2.5.1, basado en Android 5.1.1.

Vivo X7

Como podéis ver en estas especificaciones técnicas desveladas por Vivo, tanto el X7 como el X7 Plus siguen teniendo muchas más incógnitas y dudas a su alrededor que cualquiera otra cosa. Y es que si bien nos encontramos en un lado de la balanza con 4 GB de memoria RAM (pese a que ya hay teléfonos que llegan a los 6 GB), en el otro tenemos un procesador como el Qualcomm Snapdragon 625, que no es nada del otro mundo a estas alturas de la película.

Pero lo peor de estos casos de “filtración” es que nos quedan muchas cosas por descubrir sobre los terminales como el Vivo X7, y es que entre otras cosas desconocemos las siguientes características técnicas: Tipo y tamaño de la pantalla, capacidad de la batería, redes de telefonía compatibles, etcétera.

Por suerte no deberemos esperar mucho tiempo para salir de dudas y ver lo que nos tiene preparados la compañía china, ya que en poco más de una semana nos desvelarán oficialmente todos los detalles tanto del Vivo X7 como del Vivo X7 Plus.

Dejar una respuesta