Vivo X6S y X6S Plus, presentación oficial

0
Vivo X6S blanco

En los últimos tiempos, una de las compañías chinas centradas en los smartphones que más popular se ha hecho en esta última temporada, ha sido la marca asiática Vivo.

La compañía originaria de la república china nos mostraba hace unos meses su último terminal, el Vivo Xplay 5, un teléfono realmente interesante que llegaba para expandir la gama Play y del cual podéis leer todos los detalles en esta noticia.

Desde ese anuncio, hemos estado esperando a que Vivo continuará exponiendo cuáles son sus planes para continuar su expansión internacional, de esta forma acabarán llegan a las tiendas en un futuro los nuevos terminales Vivo X6S y el X6S Plus. Eso sí, por desgracia si le echamos un vistazo a las especificaciones técnicas, nos encontramos con dos teléfonos inteligentes que están muy lejos de las prestaciones que nos ofrece el Xplay 5 y que vienen a engrosar la gama media de la marca.

A continuación, compartiremos con vosotros las especificaciones técnicas de ambos teléfonos, aunque en este caso, tanto el Vivo X6S como el X6S Plus comparten la inmensa mayoría de prestaciones, diferenciándose por pequeños detalles como el tamaño de la pantalla.

Características del Vivo X6S y el X6S Plus

  • Pantalla Super Amoled Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para el modelo estandar, y una pantalla de 5,7 pulgadas (mismas características) en el caso de la versión Plus.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 652 en ambos casos.
  • Los dos cuentan con la GPU Adreno 510.
  • Ambos tendrán una memoria RAM de 4 GB.
  • La capacidad de la batería será de 2400 mAh en el caso del X6S y de 3000 mAh para la versión Plus.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF y f/2.2 en los dos casos.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles para los dos teléfonos.
  • Compatibles con redes telefónicas 4G LTE.
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dimensiones: 147,9 x 73,75 x 6,56 milímetros en su versión estándar, frente a los 158,4 x 80,1 x 6,85 milímetros de la versión Plus.
  • Peso: 140,5 gramos para el X6S y 172,5 gramos para el Plus.

Vivo X6S colores

Como podéis comprobar, y comentaba yo anteriormente, las dos versiones del Vivo X6S está un poco lejos del Xplay 5 que contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o 6 GB de memoria RAM, por poner un par de ejemplos. Aun así, si revisamos lo que nos ofrecen estos dos nuevos terminales nos encontramos con unos teléfonos muy competentes, aunque yo me decantaría claramente por la versión Plus debido a la capacidad de la batería.

La única duda puede surgir por el precio, ya que si revisamos cuánto cuestan cada uno de los smartphones, vemos que hay una diferencia que quizás por sus prestaciones no se justifica. EN el caso del Vivo X6S el precio será de 2598 yuanes chinos, unos 355 euros al cambio, mientras que el X6S Plus ascenderá a los 3198 yuanes, aproximadamente 437 euros.

Dejar una respuesta