Vivo X5 Max ya ha llegado

2
Vivo X5 Max

Vivo X5 Max, un Vivo que vive al máximo.

Hacia ya mucho tiempo que no se hablaba de Vivo, esa marca que fabrica unos terminales, por así decirlos, bastante “pijos” con un diseño muy elegante y unas especificaciones la verdad es que muy brillantes y que hacen que todos sus teléfonos sean de gama alta.

Hoy esta compañía ha presentado un nuevo teléfono, uno que a todos los seguidores de esta marca les gustará y a los que no son seguidores y les gustan las grandes prestaciones seguro que se volverán fans de la marca en cuanto conozcan más de este teléfono. El teléfono que han dado a conocer es el Vivo X5 Max.

Características Vivo X5 Max:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6572 de 64 bits y ocho núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • ¿¿?? Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tiene posibilidad de conectarse a las redes 4G/ LTE dualSIM y el ya habitual Android 4.4,4 KitKat.

El precio aun es desconocido, al igual que los tipos de redes en los que será capaz de moverse. Puede que con un poco de suerte Vivo haga lo mismo que el resto de compañías e incluya una versión WCDMA para que, importándolo, podamos disfrutarlo aquí en nuestro país.

La verdad es que el teléfono es bastante interesante, a mi la verdad es que me gusta el diseño que tiene y espero que sea compatible con las redes WCDMA para que se pueda importar y poder leer la review de dicho terminal aquí en Kustruki.

Vivo X5 Max

¿Os gustaría ver un Vivo X5 Max entre los análisis de Kustruki? ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por un terminal de estas características?.

Os voy a ser sinceros, a muchos os sorprenderá la rapidez de sacar este articulo al poco de que Vivo enseñase el teléfono de forma oficial. La verdad es que lo escribí ayer y estas características son las que la propia marca ha ido soltando poco a poco desde que dijeron de su fabricación, algo que suelen hacer muchas compañías.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que es muy pero que muy bonito y las prestaciones a priori son muy buenas. Espero que la calidad de fabricación vaya acorde al acabado

Dejar una respuesta