Vivo X3L presentado en sociedad

2
Vivo X3L

Vivo X3L se abrocha el cinturón para presentarse a la socidad

Ayer hablábamos del Huawei Ascend P7, uno de los teléfonos en el que su finura era una de sus principales características. Hoy toca hablar de un teléfono, presentado por Vivo, y cuya principal atracción es la delgadez y su cámara de fotos, este terminal es conocido como Vivo X3L.

Este nuevo terminal es muy parecido a sus hermanos Vivo X3 y Vivo X3S. A simple vista se diferencia en que el Vivo X3L es más largo y más ancho, cosa que hace que engorde un poco. Sus medidas son 143.3 mm x 71.1 mm x 6.75 mm.

Su batería es de 2360 mAh. Dicha batería tendrá que aguantar durante su tiempo de uso una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p. Movido por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb y 16 Gb de memoria interna, se podría decir que no está mal del todo y que podrá gestionar lo que le hagamos con las tareas.

TD-LTE, TD-SCDMA, GSM y SG-LTE son el nombre de redes que quizás os suenen a chino, algo lógico, ya que no solo son de allí, sino que aquí en España no las usamos, por lo que de momento el Vivo XL3 se quedará en oriente.

Como os he comentado antes, uno de los atractivos del Vivo X3L es su cámara. Cuenta con una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con una apertura F2.0.

El precio por todo esto es de unos 291 euros al cambio.

Vivo X3L

Sinceramente creo que la gente de Vivo ha exagerado un poco bastante con este teléfono. Ahora mismo por un precio inferior a ese te puedes llevar auténticas maravillas como por ejemplo el Xiaomi Mi3, el Xiaomi Redmi Note y el THL 100S. Quizás quieran venderlo como uno de los teléfonos más finos pero ¿de verdad merece la pena pagar más por uno o dos milímetros menos?.

Creo que lo dejé claro lo que opino al respecto de esto cuando leísteis mis palabras en el artículo llamado “El futuro cada vez más rápido”.

Ya en temas de cámara no me voy a meter puesto que no soy un gran fotógrafo y no entiendo tanto. Lo poco que sé es que si lleva una buena óptica este terminal hará unas pedazos de fotos que ni una cámara digital de hace tres años.

De cualquier forma lo he dicho y lo diré siempre, hasta que no pueda tener el terminal en mi manos y probarlo no voy a decir nada; simplemente con estos datos sobre el papel el Vivo X3L me parece un poco caro.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas Manuel,

      El terminal en si no esta mal, a mi también me gusta, el único problema que le veo es el precio, pero si uno se lo puede permitir… bienvenido sea.
      De momento no han dicho nada, pero si me entero de una versión WCDMA, aunque sea un rumor, escribiré la noticia para teneros informados a todos los que os gusta este terminal.

      Gracias por tu comentario.

Dejar una respuesta