Vido M87, grande, grande, grande

0
Vido M87

Vido M87 listo para la liga de los pesos pesados

Nunca hemos escrito sobre esta compañía y ya va siendo hora de hacerlo, no es ni más ni menos que Vido, una pequeña empresa china que dentro de poco parece ser que tendrá mucho que decir a su favor ya que tiene bastantes cosas interesantes entre sus ideas.

Esta compañía acaba de sacar al mercado su última phablet, una gran phablet de gran tamaño que poca gente podrá guardarlo en el bolsillo. Este teléfono es conocido como Vido M87 y presenta:

Características del Vido M87

  • Pantalla de menos de 7 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200.
  • Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 8,16 o 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre otras características tiene Bluetooth 4.0, Gps (cosa bastante obvia) y una gran batería de 3000 mAh que seguramente más de uno lo agradecerá. Pero hay un detalle que a más de uno no le gustará absolutamente nada y es su peso, solo ¼ de kilo (266 gramos para ser exactos).

Su precio está genial, unos 115 euros al cambio más o menos para la versión de 8 Gb, pero este precio tiene un inconveniente bastante grande y es que solo es compatible con las redes chinas, es decir, si se importa será un pisapapeles un poco caro.

Vido M87

Visualmente es bonito y en temas de hardware monta Android 4.4 Kit Kat por lo que no está nada obsoleto.

Seguro que a más de uno le gustaría tener una gran phablet de este tamaño, lo bueno que tiene es que prácticamente no te tienes que comprar una tablet para tener el combo, el problema es que la espalda se resiente, sobre todo en este caso donde el teléfono pesa más de ¼ de kilo.

Cada uno tenemos unos gustos diferentes, para mi pasar de las 5,5 pulgadas ya es demasiado, incluso las 5,5 me parece grande pero puede que haya gente que os gusten las 6 y las 7 pulgadas. A vosotros que os gusta más ¿Un teléfono grande o uno pequeño?¿Cual es vuestro límite en pulgadas?.

Compartir
Artículo anteriorZopo ZP320 se apunta al 4G
Artículo siguienteXiaomi y su nuevo record
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta