Vernee Mars, con especificaciones de otro planeta

0
Vernee Mars

La compañía asiática Vernee ha lanzado un nuevo terminal, el Vernee Mars, que continúa la moda de la gama de usar nombres relacionados con el espacio exterior en sus smartphones. Además ha sido una salida al mercado de manera global por lo que no tendremos que esperar más de lo necesario para hacernos con él.

Este último móvil ha venido para poner en serias dificultades a todos sus rivales gracias a unas especificaciones técnicas de gama alta y un diseño muy atractivo, que muchos encontrarán muy familiar.

Características del Vernee Mars

  • Pantalla IPS 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), 401 PPI y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Mediatek Helio P10 con 8 núcleos a 2 GHz de frecuencia.
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables vía Micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX258.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Lector de huellas digitales.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con actualizaciones vía OTA.

Además de lo anteriormente citado, el Vernee Mars viene con entrada de audio jack de 3,5 mm, es compatible con las redes 4G LTE, cuenta con USB tipo C, bluetooth v4.0, GPS, AGPS y WiFi 802.11 a/g/b/n 2.4 /5 GHz entre otras cosas.

Centrándonos en sus tripas podemos apreciar que estamos ante un móvil muy potente. Equipa un procesador de 8 núcleos firmado por Mediatek apoyado por 4 GB de RAM. Con estas prestaciones no tendremos ningún problema de congelaciones o bloqueos a causa de tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

Vernee Mars

El apartado fotográfico es el que menos brilla del conjunto, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX258, como el Elephone P9000 o el Ulefone Power. En la delantera encontramos 5 megapíxeles que, si no somos unos enamorados de la cultura “selfie”, nos dará de sobra.

Batería ajustada con carga rápida

La batería que monta el Vernee Mars tiene 3.000 mAh. Para mi gusto es algo justa aunque nos debería dar para cruzar el día sin problemas, siempre y cuando no nos dé por jugar mucho al Pokemon Go. Además tiene un modo de carga rápida que logrará un 50% en sólo media hora.

En la web oficial de Vernee encontraremos el Vernee Mars a 249,99 dólares, unos 222 euros al cambio actual. No encontraremos muchos terminales con estas especificaciones técnicas en este tramo de precios aunque, si he de ser completamente honesto, alguno más si que hay.

Dejar una respuesta