Vernee Apollo, un teléfono digno de los dioses

0
Vernee Apollo Portada

Una de las últimas marcas chinas que nos desvelan cuáles son sus planes para los próximos meses del año ha sido Vernee, quien ha presentado dos nuevos terminales con auténticos nombres de dioses. Posiblemente muchos de vosotros no conozcáis a este fabricante, ya que no es de las marcas más populares, pero viendo el trabajo que están haciendo, prometen dar mucha guerra en un futuro si siguen el camino actual.

De los últimos teléfonos presentados por la compañía, el más llamativo de ellos es el Vernee Apollo, un terminal realmente potente e interesante (como podréis comprobar a continuación) para cualquiera que busque renovar su smartphone actual.

Características del Vernee Apollo

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 (MT6797) con una velocidad de reloj de 2,50 GHz.
  • GPU: Mail-T880.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD hasta otros 128 GB).
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android.

Como podéis ver por las características técnicas, que os presentábamos anteriormente, el Vernee Apollo es un teléfono de gama alta realmente espectacular donde todos y cada uno de sus componentes están a la altura de los mejores teléfonos móviles y fabricantes.

De esta forma, busques lo que busques en el teléfono el Vernee Apollo te lo ofrecerá, empezando por su fantástica pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2K que hará las delicias de aquellos que quieren disfrutar de sus vídeos favoritos (o el resto del contenido).  A esto debemos añadirle las fantásticas cámaras que incluye, que permitirán que captemos y guardemos nuestros mejores momentos.

Vernee Apollo Parte Trasera

Por su parte, el potente procesador MediaTek Helio X20 junto a los 6 GB de memoria RAM permitirán ejecutar todo tipo de aplicaciones sin ningún problema, desde la app más básica y simple hasta los juegos más potentes.

El Vernee Apollo pinta realmente bien, pero de todos modos todavía quedan muchas cosas y características por conocer como, por ejemplo, la batería que utilizará, ya que necesitaremos una con una alta capacidad para aprovechar el teléfono al máximo.

Además, la compañía china también ha desvelado el Vernee Thor, un smartphone que llevará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2800 mAh y el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753.

Ambos terminales llegarán al mercado a unos precios realmente interesantes, siendo de 130 dólares para el Thor (116 euros apróximadamente) y 400 dólares (358 euros al cambio) para el Apollo.

Dejar una respuesta