Vernee Apollo Lite, se de los primeros en estrenar móvil

10
Vernee Apollo Lite

ACTUALIZACIÓN: Hace unas semanas os hablábamos de una fantástica oportunidad para poder adquirir el nuevo Vernee Apollo Lite con una fantástica promoción. Sin embargo, hoy estamos todavía más contentos de poder ofreceros una oferta aún más irresistible para este grandísimo smartphone.

Y es que desde la popular tiendo Gearbest, han decidido tirar la casa por la venta, y desde ayer 29 de junio, ofrecen 400 Vernee Apollo Lite a un precio realmente irresistible. ¿De que se trata esta promoción? Muy sencillo, desde la tienda han puesto a la venta a tan solo 199 dólares 400 teléfonos. Estos son 30 dólares más baratos de la promoción que compartíamos a principios de mes. Al cambio actual, esto oferta nos permitirá estrenar móvil por 180 euros.

Comprar Vernee Apollo Lite

Sin duda, una oferta espectacular para lucir un pedazo de móvil nuevo. Si nos paramos a mirar características técnicas del Vernee Apollo Lite nos encontramos con un potente procesador como es el MediaTek Helio X20, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4 GB de memoria RAM

Pero sin duda, la mejor opción para que resolver todas las dudas que podáis tener ahora mismo respecto al Vernee Apollo Lite, es que le echéis un vistazo al texto original que compartíamos con todos vosotros a principios de mes.

TEXTO ORIGINAL: El mundo de la telefonía móvil no para y cada semana nos encontramos con numerosas noticias sobre los distintos teléfonos (así como otros dispositivos) que van preparando las distintas marcas para ir aumentando el catálogo y su presencia en el mercado. Es por eso que es extremadamente agradable empezar la semana proponiendo a todos aquellos que piensa en cambiar de teléfono, una buena oportunidad para poder hacerse con un Vernee Apollo Lite antes que nadie.

Se trata de una promoción especial que la gente de GearBest ha preparado con vísperas al comienzo de la campaña de reservas del Vernee Apollo Lite que da el pistoletazo de salida en el día de hoy (lunes 6 de junio), y que estará disponible hasta el próximo lunes día 13 el mismo mes.

En esta ocasión, la promoción que ofrece la tienda consta de un cheque regalo por valor de 30 dólares a los primeros 200 usuarios afortunados que decidan reservar su Vernee Apollo Lite. Para ello, únicamente debemos abonar como paga y señal de nuestra reserva 29,99 dólares durante las fechas comentadas en el párrafo anterior, el cheque regalo será enviado vía email unos días después, concretamente el 24 de junio. Pero esas no son todas las ventajas, y es que los usuarios que decidan hacer su reserva serán los primeros en recibir sus nuevos y flamantes terminales. Eso sí, en caso de aventuraos a hacer la reserva debéis saber que una vez hecho el ingreso de la paga para reservar el Vernee Apollo Lite esta no será reembolsada en caso de que finalmente no os interese.

Características del Vernee Apollo Lite

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 5,5 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con 2.5D Arc Corning Gorilla Glass 3 Screen.
  • Procesador de diez núcleos y 64 bits MediaTek Helio X20 (MT6797) a una velocidad de reloj de 2,5 GHz.
  • GPU: Mali T880.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con flash LED, autofocus y f/2.0.
  • Cámara frontal Samsung S5K5E2 de 5 megapíxeles.
  • Posibilidad de grabar vídeos a 4K o 1080p.
  • Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM).
  • Compatible con redes 2G (850, 900 y 1800 MHz), 3G (900 y 2100 MHz), 4G (800, 1800, 2100 y 2600 MHz).
  • Bluetooth versión 4.0, USB Type-C, GPS, GSM y Wifi 802.11 a/b/g/n.
  • Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, giroscopio y sensor de proximidad.
  • Batería con una capacidad de 3180 mAh.
  • Radio FM y salida de audio de 3.5 milímetros.
  • Detector de huellas dactilares.
  • Dimensiones: 15,2 x 7,6 x 0,9 centímetros.
  • Peso: 0,175 kilogramos.

Echándole un vistazo a las características técnicas del Vernee Apollo Lite, podemos ver que es un teléfono de gama media-alta realmente interesante para todas aquellas personas que buscan un terminal completo y versátil que se adecue a todo tipo de situaciones sin dificultad.

Personalmente viendo este Vernee Apollo Lite cumple bastante bien todas las características que yo busco en un teléfono móvil, cuenta con una pantalla Full HD con un tamaño más que correcto, lo cual unido a los 4GB de memoria RAM y al buen funcionamiento del procesador Helio X20, hacen que podamos disfrutar de todo tipo de aplicaciones y contenido multimedia de una forma fantástica.

Vernee Apollo Lite frente

Por lo que respecta a las cámaras de fotos que lleva, no están nada mal y nos ofrecerán buenos resultados, aunque personalmente me gustan bastante más cómo funcionan las cámaras de Sony.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tamaño de la batería, ya que los 3180 mAh, pese a ser suficientes para un uso diario normal, puede quedarse un poco corta si vamos a darle un uso importante, como puede ser usar el navegador en un viaje o algo por el estilo. De todas formas, es un tamaño similar al que montan la inmensa mayoría de fabricantes, así que no es nada de lo que preocuparse.

10 COMENTARIOS

  1. Hola Raúl:
    Me cuesta decidir por el temas de los SAT. Podrias aconsejarme entre estos 3:
    UMI Super
    Xiaomi Mi5 32GB
    Vernee Apollo lite
    Gracias

  2. Hola Raúl,
    Al final después de informarme sobre tus consejos y otros, me he arriesgado por el Vernee Apollo Lite. Ha sido sobre todo las características y precio .No obstante no me quedo muy tranquilo y al final pasan los días y dudo más haberme decidido, (pero a lo hecho pecho). Sobre todo porque es una empresa desconocida y no tiene móviles de referencia, al menos yo no los he encontrado , espero no haberme equivocado ya que no soy muy experto en solucionar problemas y si los hay los pueda solucionar y disfrutar con él.
    Perdona por el royo y un fuerte Saludo.

  3. Hola, tienes idea si con el mtk engineering se le pueden habilitar otras bandas Lte? Yo lo probé hace un tiempo en un Doogee Valencia Y100 pro y pide habilitar la banda 4 (1700/2100) que es la que se utiliza en mi país.
    Gracias

    • Buenas Alejandro,
      Siento decirte que eso que comentas no es posible. Como mucho, lo que podrías hacer es deshabilitar algunas de las bandas en las cuales trabaja, y que no te interesen, pero NO habilitar nuevas.
      Un saludo

  4. Hola Raul, Estoy bastante interesado en este movil, parece potente y rápido no sé si habrá otro parecido con estas carateristicas en precio, a pesar de que siendo chino aquí en España no hay Sat y eso me preocupa bastante.
    Ya sé que te pongo en un problema pero me recomendarias algún otro con caracteristicas similares y fiables?
    Un saludo

Dejar una respuesta