Vernee Apollo Lite, en Gearbest desde su almacén de España

0
Vernee Apollo Lite gris

Cuando la tienda online Gearbest anunció su almacén en España nos sentimos de enhorabuena ya que, entre otras cosas, se acababa el tener que esperar entre 15 días y un mes para recibir nuestro terminal. Hoy vamos a hablar de uno de los smartphones de este almacén, el Vernee Apollo Lite.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Estamos ante una gran oportunidad ya que, al margen del tiempo de envío, no tendremos que temer que el móvil quede atrapado en aduanas y tengamos que pagar extra para poder disfrutarlo. Antes de entrar en precios, vamos a recordar las prestaciones de este terminal para todos aquellos que no lo recuerden.

Características del Vernee Apollo Lite

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 5,5 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con 2.5D Arc Corning Gorilla Glass 3 Screen.
  • Procesador de diez núcleos y 64 bits MediaTek Helio X20 (MT6797) a una velocidad de reloj de 2,5 GHz.
  • GPU: Mali T880.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con flash LED, autofocus y f/2.0.
  • Cámara frontal Samsung S5K5E2 de 5 megapíxeles.
  • Posibilidad de grabar vídeos a 4K o 1080p.
  • Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM).
  • Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, giroscopio y sensor de proximidad.
  • Batería con una capacidad de 3180 mAh.
  • Radio FM y salida de audio de 3.5 milímetros.
  • Detector de huellas dactilares.
  • Dimensiones: 15,2 x 7,6 x 0,9 centímetros.
  • Peso: 0,175 kilogramos.

Además de lo mencionado anteriormente, cuenta también bluetooth 4.0, GPS, WiFi 802.11 a/b/g/n y es compatible con las redes 2G (850, 900 y 1800 MHz), 3G ( 900 y 2100 MHz) y 4G (800, 1800, 2100 y 2600 MHz) por o que no tendremos que preocuparnos por la cobertura estemos donde estemos.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Bajo el capó encontramos un procesador Helio X20 a una frecuencia máxima de 2,5 GHz. Como apoyo tenemos 4 GB de RAM, más que suficiente para olvidarnos de tener que estar eliminando aplicaciones en segundo plano, y 32 GB de almacenamiento interno que, sin llegar a la comodidad de tamaños mayores, nos dará espacio de sobra como para no tener problemas con las actualizaciones del sistema.

Vernee Apollo Lite

En el apartado fotográfico continúan las buenas noticias. El Vernee Apollo Lite cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Samsung. En el caso de la delantera encontramos 5 megapíxeles, una cifra algo baja en comparación con otros buques insignia del mercado pero funcional siempre y cuando no valoremos los selfies por encima de todo.

Una batería contenida con un sistema de carga rápida increíble

La batería, con 3.180 mAh, debería bastar para cruzar el día sin demasiado problema, aun así, en el caso de que nos excedamos usando la cámara o mantengamos la pantalla encendida a perpetuidad, si que podemos encontrarnos sin energía mucho antes de lo previsto. También monta USB del tipo C por lo que ponerlo a cargar nos será más sencillo.

Comprar Vernee Apollo Lite

Si os he despertado las ganas de saber más sobre este terminal, sólo tendréis que pulsar el enlace que aparece más arriba para ser redirigidos a la página de la tienda, sonde encontraréis este smartphone en el almacén de España por 305,41 euros, un precio correcto teniendo en cuenta la poca tardanza del pedido.

En conclusión, el Vernee Apollo Lite es un gran móvil con unas especificaciones técnicas como para luchar con muchos terminales de marcas que llevan más tiempo en el sector. Aún le queda camino por mejorar a Vernee pero, poco a poco, van demostrando que están aquí para quedarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here