Vernee Apollo Lite, 10 núcleos y 4 GB de RAM en bajada de precio

0
Vernee Apollo Lite

Hoy no os traigo nada nuevo si no que voy a rescatar uno de los smartphones con las especificaciones técnicas más completas en global aprovechando que se encuentra en estos momentos en bajada de precio en la tienda online de Igogo, el Vernee Apollo Lite.

No es la primera vez que, al ver una bajada de precio interesante, repetimos noticia sobre un terminal en particular y es que, en mi humilde opinión, siempre es positivo avisar de los descuentos y/o promociones que podemos encontrar para móviles, por decirlo de alguna manera, interesantes.

Características del Vernee Apollo Lite

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 5,5 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y con 2.5D Arc Corning Gorilla Glass 3 Screen.
  • Procesador de diez núcleos y 64 bits MediaTek Helio X20 (MT6797) a una velocidad de reloj de 2,5 GHz.
  • GPU: Mali T880.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles con flash LED, autofocus y f/2.0.
  • Cámara frontal Samsung S5K5E2 de 5 megapíxeles.
  • Posibilidad de grabar vídeos a 4K o 1080p.
  • Dual SIM (Micro SIM + Nano SIM).
  • Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, giroscopio y sensor de proximidad.
  • Batería con una capacidad de 3180 mAh.
  • Radio FM y salida de audio de 3.5 milímetros.
  • Detector de huellas dactilares.
  • Dimensiones: 15,2 x 7,6 x 0,9 centímetros.
  • Peso: 0,175 kilogramos.

Además de lo mencionado anteriormente, cuenta también bluetooth 4.0, GPS, WiFi 802.11 a/b/g/n y es compatible con las redes 2G (850, 900 y 1800 MHz), 3G ( 900 y 2100 MHz) y 4G (800, 1800, 2100 y 2600 MHz) por o que no tendremos que preocuparnos por la cobertura estemos donde estemos.

Repasando sus especificaciones técnicas nos damos cuenta de que estamos ante un smartphone potente, el Vernee Apollo Lite cuenta con uno de los últimos procesadores de Mediatek, el Helio X20, con 10 núcleos a 2,5 GHz. Si a esto le añadimos los 4 GB de RAM que monta y los 32 GB de almacenamiento internos despejamos cualquier duda sobre la velocidad del móvil.

Gama media apuntando hacia arriba

En el apartado fotográfico cumple sin problemas gracias a sus 16 megapíxeles con sensor Samsung S5K3P3 en la cámara trasera y capacidad de grabación en 4K, sin embargo, la delantera queda un poco justa con sólo 5 megapíxeles aunque, eso si, con sensor Samsung S5 K5E2 por lo que disimula muy bien el estar algo por debajo de la media del mercado.

La batería, con 3.180 mAh, debería bastar para cruzar el día sin demasiado problema, aun así, en el caso de que nos excedamos usando la cámara o mantengamos la pantalla encendida a perpetuidad, si que podemos encontrarnos sin energía mucho antes de lo previsto. También monta USB del tipo C por lo que ponerlo a cargar nos será más sencillo.

Vernee Apollo Lite colores

Externamente, el Vernee Apollo Lite está fabricado en metal, con una zona trasera lisa a excepción de la cámara, el flash y el lector de huellas dactilares. Su zona frontal no cuenta con ningún botón físico, si con los 3 típicos táctiles y podremos introducir las dos tarjetas SIM o la Micro SD por sendas bandejas situadas en el lado izquierdo. Se puede adquirir en Negro y plata.

Comprar Vernee Apollo Lite

Todo lo que he mencionado en este artículo ya lo sabíais, pero me parece muy útil hacer un pequeño recordatorio en lugar de empezar a hablar de dinero directamente. Este terminal, normalmente tiene un precio de 256,01 euros pero, durante un tiempo limitado, desde la página web de Igogo podemos hacernos con él por 200,84 euros.

Además, si queréis echarle un vistazo en la propia tienda online sólo tendréis que pulsar el enlace que está un poco más arriba para ser redirigidos automáticamente a la página del Vernee Apollo Lite con su respectivo descuento.

Dejar una respuesta