Vernee Apollo, especificaciones técnicas de infarto

0
Vernee Apollo Color Dorado

Pocas veces ya hablamos de marcas que acaben de salir, pero este es el caso de Vernee y su nuevo terminal, el Vernee Apollo, que tiene en el punto de mira al Vivo Xplay 5 y unas características técnicas de muy atractivas.

La verdad es que, en este mundillo, hay dos maneras de destacar, o bien introduces alguna característica innovadora o bien usas para tu smartphone unas especificaciones que dejen a la competencia por debajo, este móvil es de los segundos.

Características del Vernee Apollo

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Mediatek Helio X20 de diez núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz.
  • GPU Mali-T880.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno, ampliables en otros 128 GB adicionales mediante ranura microSD.
  • USB-C.

Aún quedan datos por desvelar pero, con lo que tenemos ya, no queda duda que de que estamos ante un gran terminal con mucha potencia y digno rival del Vivo Xplay 5 o del Xiaomi Mi5 y, aunque no les supere, si que les quitará ventas.

El procesador que monta este Vernee Apollo es el Helio X20, el último procesador de la marca Mediatek que, unido a su genial GPU, dará potencia de sobra para mover cualquier aplicación y nos dejará sitio para intentar forzarlo con un uso menos medio.

Vernee Apollo Color Plata

Además, con 6 GB de RAM, os puedo asegurar que las congelaciones o los reinicios repentinos serán cosa del pasado, podremos tener muchas aplicaciones corriendo en segundo plano y no lo notaremos.

Una de las características técnicas que destaca (o destaca más) en este Vernee Apollo es su pantalla, a la colosal resolución QHD hay que unirle la tecnología 3D Touch que incorpora con la que, dependiendo del tiempo y la fuerza que hagamos con el dedo en la pantalla, el teléfono responderá de un modo u otro.

A pesar de que no se sabe el tamaño de la batería que montará si que se ha hecho público que contará con un puerto de carga USB-C por lo que dará igual la postura del cable a la hora de conectarlo al terminal.

La fecha exacta de salida del Vernee Apollo no se sabe aunque debería ver la luz en abril. En cuanto al precio que tendrá cuando comiencen sus ventas tampoco se sabe nada aunque, viendo los 600 euros que cuesta el Vivo Xplay 5, nos podemos hacer una idea, de todas formas, Vernee, podría sorprender bajando el precio de su terminal para ganar en ventas, la esperanza es lo último que se pierde.

Dejar una respuesta