Saltar al contenido

Algunos usuarios de OnePlus 3 y 3T tienen problemas con sus cámaras

OnePlus 3T gris

OnePlus es una marca joven que ha conseguido captar el interés de los consumidores, gracias a lanzar al mercado dispositivos de una gran calidad y a un precio realmente atractivo. Si repasamos el catálogo de la compañía, encontramos que sus dos grandes referentes, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, están sufriendo algún problema inesperado relacioando con la cámara trasera del dispositivo.

En Reddit, se ha abierto un hilo en donde bastantes usuarios hablan sobre como sus terminales OnePlus 3 o OnePlus 3T han sufrido un problema con su cámara trasera. Concretamente, lo que destacan estas personas es que su la cámara se ha torcido, algo que se ve a simple vista y sorprende a leerlo/escucharlo.

Concretamente, todo este problema se ha desatado gracias al usuario de nombre “Flaytous”, quién colgó una imagen de su OnePlus 3T Colette Edition, en donde se podía apreciar como la cámara esta torcida. Rápidamente, este hecho origino numeroso comentarios y reacciones, destapando una incidencia de los terminales OnePlus 3, ya que finalmente se trata de un problema que se ha dado en más de una situación.

Precisamente, lo curioso de todo este asunto es que lo que comenzó siendo una mera cuestión de un usuario de OnePlus, que todo hacía indicar que era un caso aislado, ha acabado destapando una incidencia notoria. Eso sí, por suerte no estamos delante de un error de fabricación que pueda suponer un riesgo o un gran problema para el consumidor. Más allá de la molestia de cambiar su dispositivo, etc. Además, es curioso que, hasta este momento, OnePlus no tenía constancia de estos problemas en sus terminales.

OnePlus 3T pantalla

El OnePlus 3T se viste de negro

Hace un tiempo, conocíamos que OnePlus 3T lanzaba una nueva edición especial, Collete Edition, en donde el teléfono se vestía de un elegante color negro mate. Se trata de una edición tremendamente exclusiva, únicamente se ponen a la venta 250 unidades en todo el mundo y se trata de un elemento conmemorativo.

Pues bien, todos los interesados en poder conseguir uno de estos terminales exclusivos, únicamente deberéis esperar a que se muestre en las próximas 24, momento en el cual se espera que la compañía abra la ventana de compras/reservas. Desafortunadamente, hay un gran hermetismo alrededor de este nuevo OnePlus 3T, y no conocemos muchos detalles sobre el terminal. ¿Mantendrá sus especificaciones? ¿Nos sorprenderán con algo nuevo e inesperado? Solo tenemos que esperar para salir de dudas, por suerte, no será mucho tiempo.