UNU M7006, una tablet para jugar y algo más

0
UNU M7006 Portada kustruki

No os voy a engañar, esta noticia la escribí la semana pasada por motivos personales ya que no he podido hacerla cuando me hubiera gustado. Independientemente de esto, ¿qué tal os habéis levantado este lunes tan caluroso?.

Esta semana no vamos a hablar de ningún teléfono, sin embargo creo que son unos aparatitos que si que os gustarán, sobre todo a los más jugones que disfrutan de los muchos juegos que tiene Google Play.

¿Quién no ha jugado alguna vez en una tablet?, ¿creéis al igual que yo que es bastante engorroso el tema de la pantalla táctil?. Pues parece que esto se va a acabar en cierta forma con la nueva UNU M7006.

UNU M7006, con mandos y a lo loco

Si lleváis tiempo buscando una tablet no solo para ver películas y jugar al candy crush, sino para emular y esas cosas, puede que esta UNU M7006 sea lo que estéis buscando en cuanto a prestaciones y precio. Si queréis comprarla más adelante os diré cómo.

Características principales

¿Qué nos da este UNU M7006?, pues lo siguiente:

  • Pantalla Capacitativa de 7 pulgadas con una resolución WXGA (1280 x 800).
  • Procesador Rockchip RK3188 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.8 Ghz.
  • GPU Mali-400 MP
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tiene una batería de 3000 mAh, OTG y Android 4.2 como sistema operativo.

UNU M7006 Angulos

Os hablaría de las redes compatibles pero, al no ser un aparato que las requiera, no es necesario. Sin embargo os voy a decir que viene completamente en castellano y que puede ser usada en nuestro país sin ningún tipo de impedimento.

En cuanto a su diseño decir que parece una mini televisión táctil. No es fea y, aunque sea de 7 pulgadas, no creo que sea demasiado engorrosa para jugar con ella. Ya sabéis que yo las prefiero grandes, las pantallas mal pensados.

Entre las cosas buenas que tiene en que en el mismo paquete viene incluido un mando para jugar y un mando a distancia para poder controlar los vídeos o las imágenes cuando estemos usando la tablet como plataforma para que se vea en la televisión principal.

Para conectar esta UNU M7006 a la televisión basta con usar un cable HDMI que tenga en una de sus puntas una conexión mini HDMI y la otra HDMI.

UNU M7006 conectividad

Aunque parezca mentira el hecho de tener solo Android 4.2 no me termina de convencer demasiado. El motivo no es otro que los últimos juegos, aunque obligatoriamente deben ser compatibles con las versiones anteriores de Android, nunca se sabe que juego puede llegar que deseemos.

La verdad es que es un producto que tiene una pinta bastante interesante, sobre todo ahora que muchos de nosotros nos vamos a la playa y queremos poder disfrutar de nuestros juegos y películas sin necesidad de llevarnos un armatoste que es un disco duro o un ordenador portátil.

Se que estamos hablando de un producto un poco atípico en Kustruki ya que hace mucho que no hablamos de tablets y menos de este tipo que son usadas más para jugar y ver videos, sin embargo, si os ha gustado y queréis compraros una para cambiar la vieja vuestra o por que no tenéis, podéis adquirirla en GearBest a un precio de unos 80 euros más o menos.

Comprar UNU M7006

Algunos sabéis que ando metido desde hace unos 3 años en el mundo de la prensa de los videojuegos, ¿Qué os parece que empecemos a traeros dispositivos para jugar también?. ¿Os gusta el precio que tiene?. ¿Veis esta tablet muy cara para lo que tiene?.

Dejar una respuesta