Unas pequeñas vacaciones para coger fuerzas

0
Vacaciones

Buenos días, escribo este pequeño artículo para comunicaros que estando ya a mediados de Julio me voy unos días de vacaciones, que tanto yo como mi familia tenemos ya ganas de disfrutar. 😀

Van a ser más o menos unas 2 semanas en las que Kustruki bajará su ritmo de análisis y de publicaciones de noticias.

Los análisis en las vacaciones

Solo voy a estar unos 15 días, por lo que el único cambio que vais que ha notar es que el análisis del Coolpad F1 en vez de publicarlo el viernes 18 de Julio, lo publicare el viernes 1 de Agosto y a partir de ahí, con las vacaciones acabadas, todo volverá a la normalidad.

Pero vamos esto no significa que vaya a desaparecer totalmente, publicaré algún tutorial que tengo en mente, alguna noticia, etc pero los análisis es lo que más me agotan y lo que más responsabilidad tienen, los aparco 15 días para descansar y pensar de que manera poder mejorarlos.

He creado un correo para los que queráis mandarme sugerencias lo hagáis y yo ir revisándolo y cogiendo ideas, los que esteis interesados en aportar vuestro granito de arena, podéis hacerlo en sugerencias@kustruki.com

Noticias

ha Javier Sánchez le ha surgido un imprevisto y de camino va a aprovechar para disfrutar las vacaciones, aun así, seguirá escribiendo pero no con la misma frecuencia.

Javier Sanchez escribió:

“Muy buenas, ante todo siento mucho no poder escribir esta semana las noticias como venia haciendo desde hace meses sin faltar prácticamente ningún día. Esta semana no puedo cumplir mis deberes por problemas familiares que han obligado a desplazarme de provincia y por consiguiente estoy sin Internet y sin ordenador. Espero que todo se solucione para la semana que viene para volver estar ahí al píe del cañón para seguir ofreciéndoos esas noticias que venia escribiendo.

Si queréis podéis pensar que son unas breves vacaciones y que por supuesto volveremos con mas fuerza que nunca y muchas mas ganas.”

Conclusiones

En fin, aunque me da pena no seguir con el mismo ritmo, necesito estas vacaciones. Yo Kustruki me lo tomo como un trabajo en lo que se refiere a responsabilidad, compromiso, etc y lo cierto es que estoy un poco cansado y necesito descansar para sobre todo coger nuevas ideas para seguir creciendo, Kustruki al infinito y más allá.

Ademas en agosto es el aniversario del blog y de alguna manera u de otra tendremos que celebrarlo, ademas que para esta nueva “temporada” de Kustruki espero poder poner en practica algunas cosas como son más sorteos, análisis de algún que otro gadgets, nuevas funciones para la comunidad y un par más de sorpresas que me guardo.

Quiero aprovechar para desearos a todos unas buenas vacaciones, que descanséis y los que no tengáis pareja encontréis el amor y os enamoréis.

Bueno gente, que me toca preparar las maletas, el coche y salir zumbando hacia la playa, que aunque a mi no me guste en exceso, a mi mujer es lo que la pierde y yo por mi mujer lo que haga falta. 😉 aunque sea estar pasando calor, sed, tostandome la espalda, llenandome los pies de arena, cogiendo kilos en el buffet libre…… ahora que pienso, ¿me voy de vacaciones?. 😛

Compartir
Artículo anteriorCoolpad F1, vídeo presentación de todo un grande
Artículo siguienteMeizu MX4, ¿en septiembre?
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

Dejar una respuesta