FIIL y una estrella del rock china intentarán desbancar a Beats

0
Wang Feng y FIIL

Una de las estrellas del rock más importantes de China, Wang Feng, ha hecho oficial en el día de hoy que unirá sus fuerzas con FILL, compañía con sede en Beijing, para lanzar al mercado una serie de auriculares de alta fidelidad que intentarán desbancar a Beats, la marca que domina este mercado.

Seguramente, a la mayoría de nuestro público, Wang Feng es un hombre que salto a la fama en la época de los noventa, que en la actualidad tiene 45 años, y que cuenta con varios proyectos interesantes en su haber. Por ejemplo, es uno de los jueces de la versión china de La Voz. A nivel comercial, y con su marca FILL, las cosas aún están en una fase embrionaria, y es que su público se encuentra en China, y ahora están buscando la forma de expandirse para hacerse mucho más presente en el resto del mundo.

Y precisamente en este proceso de expansión, FILL tiene en Kickstarter una campaña con reservas activas de sus nuevos y flamantes auriculares Diva (en distintas versiones). Se tratan de unos auriculares inalámbricos que vienen con algunas características técnicas pensadas para deportistas.

TotXtreme

Esta serie de opciones nacen de mezclar un sensor pensado y dedicado al fitness, con el cual podemos controlar nuestra frecuencia cardiaca en tiempo real, tiene seguimiento de distancia y pasos, así como una función que permite ajustar nuestra música a las sesiones de entrenamiento que hagamos. Estos auriculares se conectan a través de Bluetooth V4.1.

FIIL y Diva, una dura competencia para Beats

El dispositivo más importante que ofrece FIIL en este Kickstarter es el Diva Pro, unos auriculares inalámbricos que cuenta con Bluetooth V4.1, headphones on-ear, búsqueda por voz, control táctil, cancelación de ruido, almacenamiento de música 4G, sonido de alta calidad Hi-Fi y muchos detalles más como una batería de larga duración.

Por su parte, el CTO de FIIL, el señor Leon Wu, comentaba que están intentando hacer su trabajo adquiriendo todo lo bueno que tienen dos marcas tan relevantes en este sector como Bose y Beats: “Tratamos absorber las cosas buenas de ambas compañías”. Según declaraciones del propio Wu, la estrategia que sigue FIIL es similar a la que utilizan otras marcas

como OnePlus en el mundo de los smartphones. Además, aseguran que actualmente solo tienen 5 modelos, y que la gente de FIIL se reparte entre dos equipos, los que trabajan en el hardware, y los que trabajan en la aplicación para móviles.

Wang Feng y FIIL

Según explica, la sociedad con una cara tan conocida en el país asiático, como es Wang Feng, se planteo cuando decidieron fabricar esta gama de auriculares, y es que el señor Feng es un fanático de la tecnología por lo que ha trascendido. Según declaraciones del propio Leon:

Cuando decidimos si hacemos una cierta clase de producto, hablamos con él, cunado él compro nuestra idea idea, nosotros decidimos seguir adelante. “Normalmente trabajamos con un diseñador de nivel mundial, les pedimos que nos dieran algunos conceptos, y luego los ponemos delante de Wang Feng, hablamos y les dio su visto bueno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here