Saltar al contenido

Umidigi C Note, ya disponible para reservar a diferentes precios

Umidigi C Note

Hoy vamos a hablar del Umidigi C Note, un terminal de gama media que ya está disponible para reservar en la tienda online Gearbest. Como dato curioso, dependiendo de cuando lo reservemos nos saldrá a un precio o a otro, eso si, las unidades son limitadas por lo que tendréis que daros prisa.

No hemos hablado demasiado de esta marca en esta web debido a la cantidad de compañías asiáticas que lanzan al mercado móviles destinados a la  gama media. Sin embargo, merece la pena que le demos una vuelta a este smartphone en particular gracias al precio de derribo que le han puesto en reserva.

Características del Umidigi C Note

  • Pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6737T con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 1,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 3.800 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Ademas de todo lo anterior, el Umidigi C Note es compatible con las frecuencias más usadas de las redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE por lo que podremos conectarnos a internet a la máxima velocidad disponible. También cuenta con Bluetooth 4.1, GPS y WiFi a/b/g/n, es decir, no podremos unirnos a redes de 5 GHz.

Bajo el capó encontramos un procesador muy probado aunque lejos de ser de los más potentes. El Mediatek MT6737T nos dará potencia suficiente para mover el terminal en un uso medio, las 3 o 4 aplicaciones típicas. Como apoyo encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por lo que la memoria, en general, no será ningún problema.

El apartado fotográfico de este Umidigi C Note nonos esconde ninguna sorpresa. En el caso de la cámara trasera encontramos 13 megapíxeles con flash LED y AF. Si hablamos de la frontal, encontraremos 5 megapíxeles de cámara. Si somos unos enamorados de los selfies nos puede parecer escaso pero si limitamos el uso de esta cámara a muy de vez en cuando nos dará más que de sobra.

Umidigi C Note

Buena batería, mejor autonomía

La energía le viene al conjunto gracias a una pila de 3.800 mAh fabricada por Sony. Esta pila, según el fabricante, le otorga al Umidigi C Note una autonomía de hasta 2 días de uso, gracias a su procesador más humilde entre otras cosas. Si que sorprende el hecho de que la anchura del dispositivo sea de 8,3 mm.

Comprar Umidigi C Note

Antes de hablar de precios, me gustaría recordaros que, si al final os decidís a adquirirlo, sólo tendréis que pulsar el enlace que reposa sobre este párrafo para ser redirigidos a la tienda online Gearbest. Además, entraréis en la página que os informa de los diferentes precios a los que lo podéis encargar.

Y, ¿cuáles son estos precios? Pues bien, en el caso en el que lo reservemos entre hoy, día 18, hasta el 21 lo encontraremos a 79,99 dólares, unos 75 euros al cambio. En el caso en el que perdamos esta oferta, lo encontraremos a 129,99 dólares, es decir, algo menos de 122 euros. Si tampoco nos aprovechamos y esperamos ya a que haya stock el precio del terminal será de 149,99 dólares, 140 euros.