UMI Zero, vídeo presentación y unboxing

4
UMI Zero

Ya estoy aquí de nuevo para presentaros el UMI Zero, el teléfono que voy a analizar durante esta semana. Se trata del ultimo modelo del fabricante con el que claramente quiere hacerse un hueco entre los mejores del mercado chino e internacional.

UMI es una marca que a mi me gusta bastante, tengo analizados el UMI X3 y el UMI C1, en ambos quedé muy contento. Espero que el UMI Zero no me decepcione y siga manteniendo el mismo nivel de calidad.

En fin, como siempre os dejo un vídeo con su presentación, su unboxing y una pequeña review.

Presentación y Review del UMI Zero

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Que os parece?, a mi por ahora me está encantando, veremos que tal se comporta durante esta semana de “duro” análisis y verdaderamente se posiciona como una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Lo dicho, nos vemos en unos días con su análisis completo aquí en Kustruki.

Compartir
Artículo anteriorZTE G720C, viene para quedarse
Artículo siguienteCoolpad Dazen X7, la lucha por el podio
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

4 COMENTARIOS

  1. yo acabo de comprarlo en oferta flash (agotada) en tinydeal por 70 euros, espero que me llegue y no sea version rara ingeniera o defectuosa…estare muy atento a tu analisis, son los que mas me gustan de internet smartphones chinos

  2. Nada, Salva, de disculpas nada, muchas gracias, Haces los mejores analisis de internet y nos aclaras todas las dudas de PE a PA, sin dejar cabos sueltos, vaya. Y lo de hablar, para hablar bien y no decir nada ya están los políticos, jajaja. Saludos a todos los del Blog!

Dejar una respuesta