Saltar al contenido

Umi Zero 2 y el rumor del cuerpo de metal liquido premium

Umi Zero 2 pantalla

Como lo oís señores, el nuevo Umi Zero 2 parece que va a llegar con cuerpo de metal líquido de calidad premium o eso es lo que han dejado caer en Facebook la cuenta oficial de Umi como podéis ver aquí. De momento es solo un rumor a falta de tener más detalles.

Cuando he leído esta noticia por primera vez me he imaginado al malo de Terminator 2, ¿Os imagináis al Umi Zero 2 derritiéndose y volviéndose a configurar cada vez que reciba daño o algún golpe fuerte que provoque deformaciones?, la verdad es que sería muy interesante verlo pero creo que andamos un poco lejos de conseguir esa tecnología.

Por desgracia no es así, más bien se refiere a que tendrá un cuerpo compuesto con esta aleación, Metal Líquido Premium, la cual está presenta más cerca de lo que pensamos. Apple suele usar dicha aleación en algunos de los pequeños componentes que constituyen sus algunos de sus productor.

Por lo que he podido leer solo hay una compañía de teléfonos móviles que pueda decir al 100% que usa esta aleación y esta es Turing, una marca que desde mi infinita sabiduría, véase la ironía, no había escuchado jamás.

Poco a poco se van conociendo más detalles del Umi Zero 2, como lo que anteriormente se hablaba de que posiblemente tenga 4 Gb de Memoria RAM, lo que es una sobrada. Sin embargo hasta que no veamos el teléfono 100% montado y en funcionamiento no nos vamos a creer nada.
Umi Zero 2 trasera

Desde luego si es un teléfono que tiene un procesador más potente que un Qualcomm Snapdragon 810 alcanzando una frecuencia de reloj de más de 3.00 Ghz, esos 4 Gb de Memoria RAM que se han hablado, una pantalla 4K de 5 pulgadas como mucho, 32 Gb de ROM, una batería de más de 4.000 mAh para poder mover semejantes características y encima que sea fino y bonito por algo menos de 300 euros para mi es un “Shut Up and take my money”.

Es bonito soñar pero no me digáis que un teléfono así no os gustaría. Para vosotros ¿Qué características debe tener como mínimo para que os planteaseis compraros el Umi Zero 2?.