UMI y Google podrían estar trabajando juntos

0
UMI y Google

Una foto ha aparecido hoy en la página de Facebook de UMI, en ella vemos, entre otras cosas, los logos de UMI y Google juntos además de un “UMI Zero 2” en la esquina inferior derecha, nadie sabe lo que es pero el tren del hype y de la excitación ya ha partido.

No sería raro ver que estas dos grandes compañías se asociaran, UMI, últimamente, está haciendo bien sus deberes, ha sacado una gama de móviles que no tienen nada que envidiar a otras marcas y no ha dejado de innovar a modo de características muy curiosas en los mismos.

Por otro lado está Google, qué decir de ellos, entraron con mucha fuerza y un gran éxito en el mercado de los smartphones y no se han querido mover de ahí, han tenido joint-ventures con muchas marcas y siempre han sacado productos muy buenos y, sobretodo, muy potentes.

La unión, aunque sea temporal, de estos dos gigantes puede tener más fuerza que el apretón de manos de Schwarzenegger en Predator y más aún sabiendo que la próxima generación de Android y de Nexus están despegando.

Hay razones para estar impaciente y, por ejemplizar, ahí tenemos el nuevo Nexus de Huawei, prácticamente recién salido del horno. Un terminal con unas especificaciones de órdago fruto de la unión de dos compañías y un éxito de ventas, no olvidemos los problemas que tienen por que no dan a basto con tantas reservas y compras.

Con estos antecedentes es normal que internet al completo esté deseoso de saber que se traen estos dos entre manos y que le demos mil vueltas a la dichosa fotito o intentemos buscar en cada recoveco alguna mención, a modo de easter egg, que nos dibuje una sonrisa en la cara al tiempo que pensamos que hemos averiguado su secreto.

Pero no, han controlado muy bien la información que han hecho pública y, oficialmente, sólo hemos conseguido silencio por parte de ambos, sabían que con solo una gotita de información iban a correr ríos de tinta y que cada web que se hiciera eco de la noticia iba a estar a la espera de más.

Permitidme que os pase la patata caliente y os pregunte qué pensáis que puede salir de esta unión y qué os parece la elección de Google al emparejarse con UMI. Si os ha picado la curiosidad tanto como a mí van a ser unas semanas muy largas.

Dejar una respuesta