UMI Super, un gran móvil a un gran precio con envío desde España

0
UMI Super Portada

 

El UMI Super es uno de los terminales más interesantes que el fabricante chino UMI tiene actualmente en su extenso catálogo de productos. Puesto a la venta oficialmente en junio de este año, poco tiene que envidiar a otros gamas media que pululan por las tiendas actualmente.

Aunque este móvil sea un viejo conocido por estos lares, nunca está de más hacer un pequeño repaso de su hoja de especificaciones técnicas, que podréis encontrar a continuación.

Características del UMI Super

  • Pantalla ARC 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080) fabricada por Sharp con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P10 a 2 GHz de frecuencia.
  • 4GB de RAM LPDDR3 fabricada por Samsung.
  • GPU Mali-T860MP2.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 256 GB vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles de Panasonic.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh con USB-C.
  • Dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Tamaño: 150,8 x 75 x 8,5 mm.
  • Peso: 185 gr.

Además es compatible con las redes 2G (900, 1800 y 1900 MHz), 3G (850, 900 y 2100 MHz) y 4G FDD-LTE (800, 1800, 2100 y 2600 MHz), en efecto, entre las frecuencias se incluye la 800 lo que facilitará encontrar cobertura 4G en interiores.

UMI Super Grosor

Poco más se puede añadir sobre las especificaciones técnicas, el UMI Super equipa un Helio P10, lo que es una gran noticia ya que es un SoC muy potente y poco gastón, en comparación con otros, esto, unido a los 4 GB de RAM que monta, nos hará difícil ponerlo en problemas por mucha leña que le demos.

El apartado fotográfico es el que menos brilla del conjunto, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, fabricada por Panasonic, que, si bien hace unas fotos correctas, se queda algo por detrás de otros terminales. La delantera, con sus 5 megapíxeles, se queda justo en la media del mercado, esta claro que es un smartphone centrado más en la potencia de procesamiento que en la fotográfica.

Un apartado donde si que destaca es en la batería, 4.000 mAh, es decir, 15 horas de grabación de vídeo o 48 horas llamando, además incluye Super Quick Charging PE+ con lo que, por 5 minutos de carga, podremos hablar durante 2 horas y, con 30 minutos, aguantará, con un uso medio, un día entero.

UMI Super General

Externamente, el UMI Super tiene un diseño que, a aquellos que han tenido algún iPhone, les resultará conocido con el borde metálico y el botón home marcado por un círculo. La tapa trasera está ligeramente curvada y en ella encontramos la cámara trasera centrada en la zona superior y,  bajo ella,  el flash y el lector de huellas dactilares. Está disponible en plata y dorado.

¿Donde podemos comprar este interesante teléfono? Pues en la web española de Gearbest. Sí, efectivamente, la famosa tienda china Gearbest ha dado el salto oficial a nuestro país con una nueva web destinada al mercado español y haciendo uso de sus almacenes situados en la península.

Entre las ventajas de comprar en Gearbest España encontramos la garantía de 14 días de devolución del dinero si el producto no cumple con tus exigencias y garantía de reparación de 2 años con SAT propio en nuestro país. Todo ventajas.

Comprar UMI Super

Llegamos al tema del precio. Podréis adquirir este gran móvil por 205 euros hasta el próximo día 3 de noviembre, pudiendo acceder a la web de Gearbest España directamente pinchando en el enlace que encontraréis más arriba.

Si os interesa esta promoción, más os vale daros prisa. GearBest España ha puesto con la oferta solamente 10 unidades a la venta, que aprovecharán todas las ventajas y garantías de hacer la compra en nuestro país, y es posible que se agoten antes del fin oficial de la promoción.

Dejar una respuesta