UMI Super, filtraciones a través de WeChat

0
UMI Super colores

El fabricante asiático UMI ha revelado las especificaciones técnicas de su nuevo terminal, el UMI Super, a través de la aplicación de WeChat y, la verdad, han dejado poco a la imaginación con estas filtraciones que incluyen fotos del smartphone.

Este mundillo nunca para y siempre hay alguna marca a punto de desvelar su nuevo móvil, con todo el movimiento que ha hecho Xiaomi, por ejemplo, no era de extrañar que UMI se subiera al carro y empezara a ponernos los dientes largos con un nuevo dispositivo.

Características del UMI Super

  • Pantalla 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080) fabricada por Sharp.
  • Procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P10 a 2 GHz de frecuencia.
  • 4GB de RAM LPDDR3 fabricada por Samsung.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles de Panasonic.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Según el teaser filtrado por la marca, el Super que le da nombre al dispositivo viene de a reglón seguido de sus especificaciones, súper rápido, súper potente y súper premium. Personalmente me parece una declaración de intenciones demasiado grande pero habrá que esperar a verlo en directo.

El UMI Super equipa un procesador, de marca Mediatek, con 8 núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz de frecuencia, lo que unido a los 4 GB de RAM que monta nos da una pareja muy potente que nos costará meter en problemas. Aún no sabemos que memoria interna tendrá aunque, si tuviera que jugarme el dinero, diría que 32 GB.

La batería que lleva tiene 4.000 mAh, con lo que tendremos energía de sobra como para estar sin cargarlo un mínimo de dos días, y está fabricada por Sony por lo que se le supone una gran calidad, además vendrá con puerto USB-C para facilitarnos las cosas.

UMI Super detalle cámara

En el apartado fotográfico de este UMI Super nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Panasonic que, si bien no es la más potente que hemos visto (hemos llegado a ver hasta 21 MP en móviles de menos de 300 euros) hará su función sin quejas para aquellos que, como yo, no busquemos unas fotos perfectas pero sí de buena calidad.

Externamente, este terminal recuerda a los Meizu o al Xiaomi Mi4s con los altavoces localizados a los lados del puerto de carga con forma de puntos y el lector de huellas dactilares en la tapa trasera. Estará disponible en gris con el marco de la pantalla en negro y en dorado con el marco en blanco.

Sólo nos falta saber de este UMI Super su precio y su fecha de lanzamiento así que habrá que seguir vigilando las redes sociales para ver si este súper es el que todos necesitamos y no merecemos o si, por el contrario, se convertirá en una gran decepción.

Dejar una respuesta