UMI Max, un tope de gama a un precio de escandalo

4
UMI Max dorado

Estamos acostumbrados a traeros las noticias de grandes terminales cargados de especificaciones, maquinas que igualan y superan a las conocidas en el mercado occidental de tecnología y, destrozan sus precios. Bien, el caso de este UMI Max es algo aún más escandaloso, este tope de gama nos trae un precio muy ajustado para lo que el smartphone ofrece y si tenemos en cuenta la promoción de Gearbest que hoy os traemos, está regalado.

Características del UMI Max

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) 2.5D, con protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos a 1,8 GHz, procesador gráfico Mali-T860
  • 3 GB de RAM (LPDDR3, de Samsung)
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 13 megapíxeles en la cámara principal, cinco en la frontal
  • Lector de huellas dactilares (con desbloqueo en 0,1-0,3 segundos)
  • Sonido Hi-Fi de alta fidelidad
  • Batería de 4.000 mAh (puerto de carga USB de Tipo-C, incluye también salida minijack)
  • Disponible en gris y dorado

Como iba diciendo, todo un portento, encontramos un diseño de cantos redondeados y aluminio anodizado que en primera instancia, parece estar manteniendo las apariencias poniéndose a la altura de los flasgship de cualquier marca. Todo esto queda resuelto si comenzamos a analizar cada uno de los componentes que monta este UMI Max.

UMI Max trasera

Como curiosidad, mencionar que el botón central de “home”, tiene hasta 7 colores personalizables por el usuario, algo muy interesante para aquel que busque un punto de distinción. Además, tendremos disponibles dos colores de anodizado, plata y dorado.

Con respecto a la pantalla, parece que va a ser difícil encontrarle pega, un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, además, con acabado 2.5D en el radio de los cantos y protección Corning Gorilla Glass 3, que podría haber sido Glass 4, pero creo que solo podemos decir, que otro terminales de alta gama, ni siquiera tienen esta protección.

Si hablamos de rendimiento, el UMI Max tampoco se queda atrás, un procesador de ocho núcleos, MediaTek Helio P10, funcionando a 1.8 GHz y una RAM de 3GB LDDR3 son más que suficiente para correr todo tipo de aplicaciones, multimedia y cualquier juego que nos guste ejecutar, por su parte creo que se portará muy bien si nuestros requisitos son los normales de cualquier usuario medio.

Con 13 megapíxeles en la cámara trasera con doble flash LED y 5 en la frontal, vamos a estar más que servidos en lo que a captura de imagen se refiere, poco terminales ofrecen más calidad y sobretodo si tenemos en cuenta el precio, que en seguida conoceréis.

Podemos llegar a echar en falta algo más de capacidad en la memoria interna del terminal, pero esto tiene fácil solución con una tarjeta de ampliación vía microSD, que en este caso será de hasta 256 GB, capacidad que tampoco ofrece cualquier terminal en su ranura de memoria.

UMI Max detalle

Para terminar, dos estrellas más para este terminal, una batería de 4000 mAh de capacidad, que poco competidores montan en sus terminales y un lector de huellas en la parte trasera con detección en cualquier posición, es decir, 360º y desbloqueo en 0.1 s. Además, podremos registrar hasta 5 huellas dactilares en el dispositivo, que no quiere decir que debamos facilitarle el acceso a nuestros cónyuges.

Comprar UMI Max

Ahí arriba tenéis la gran sorpresa, el link a la promoción de Gearbest, si antes podíamos hacernos con este terminal, que en su estado normal, ya tenía el sorprendente precio de 169.99 dólares, que son unos 154 euros. Ahora podemos hacernos con él, mediante el link, por 139.99 dólares que al cambio vienen a ser unos 123 euros.

Solo queda decir que esta promoción la tendremos disponible únicamente del 22 al 31 de agosto, quedan algunos días pero hay que darse prisa si queremos aprovecharla. Además, estará limitada a solo 100 unidades por día.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Daniel : buenas noches,
    Quisiera hacerte una pregunta, este móvil UMI Max tiene 2 tarjetas SIM y una SD o solo dispone de dos ranuras que se pueden utilizar bien 2 SIM o bien 1 SIM y una SD

    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta